- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Sandra Barneda es de esas presentadoras que puede ser tan afable como áspera, y es que no duda en alabar a quien se lo merece o en manifestar su enfado con quien tiene que hacerlo. Por norma general, la conductora de 'Supervivientes' se muestra de lo más neutral respecto al transcurso de los concursantes en el reality, pero una vez que están fuera no duda en evidenciar sus favoritismos, y es lo que le pasó este pasado domingo con Koldo Royo, al que incluso consiguió sonrojar con sus palabras mientras él, sin saber dónde meterse, reía y se tapaba la cara. Y es que Sandra Barneda lo tiene claro sobre Koldo Royo: "Con la edad que tienes, con todo lo que traías... has sido un auténtico superviviente".
"Es que estás guapo, tío. De verdad", le decía alabando su nuevo físico y su resplandeciente bronceado caribeño. "Yo te iba viendo y pensaba que no parecía que habías ido a 'Supervivientes'. Parece que has ido a un retiro 'detox' o algo, porque vienes diez años más joven, como mínimo". Unas declaraciones que ponían en un aprieto al chef, que tampoco negaba que, hasta su salida, se lo ha pasado estupendamente a pesar del hambre, el frío o las duras inclemencias del tiempo: "A mí me decían 'y qué vas a hacer en vacaciones', y yo decía 'si yo soy autónomo, esto para mí es como estar de vacaciones, y encima me pagan'", bromeaba.
El nuevo físico de Koldo no es tan "nuevo" como pueda parecer, y es que el ligero sobrepeso con el que llegó fue por culpa de su buen cocinar en los últimos meses, pues antes estaba algo más delgado: "Se me había ido la cabeza entre recetas de TikTok, Instagram... y probando esto y lo otro y aquello me había metido en 116 kilos. Luego bajé a 95, aunque para ir allí fui con un poco más, por si acaso", se sinceró. La presentadora, al escucharle decir que nada más volver a España se ha empezado a poner en forma caminando y subiendo escaleras, no podía evitar piropearle aún más, y es que ha conseguido demostrar que la edad, y el hecho de haber pasado recientemente por un cáncer de próstata, no es ningún problema para ir a Honduras cuando se está en forma, no sólo física, sino mental como él: "Permíteme que te diga que para mí ha sido un placer verte ahí", comenzó diciéndole.
Koldo Royo supera sus miedos tras el cáncer en 'Supervivientes': "Para mí eres un ejemplo"
"Te marcaste un reto personal y no has perdido el sentido del humor", continuaba Sandra. "Con la edad que tienes, con todo lo que traías... has sido un auténtico superviviente. ¡De verdad! Felicidades. Me encantaría tener supervivientes cómo tú, con el ánimo, como te has tomado todo... tú te lo habías planteado y para mí eres un ejemplo. Es que se puede. Se puede", añadía la presentadora ante un complacido Koldo.
La bonita historia de Koldo Royo con un paciente de cáncer
Agradecido por las palabras de la presentadora, más agradecido aún está al concurso, pero especialmente por el cariño que ha conseguido despertar en la audiencia: "Esto ya ha merecido la pena cuando varias personas se te acercan, y una en concreto me dijo '¿eres Koldo?', le dije que sí y me dijo que tenía cáncer. Que gracias, porque le había dado mucha fuerza. Me han pasado varios casos así. Otro me dijo 'gracias, porque mis hijos y mis nietos me miran de otra forma'. Con esas dos cosas ya merece la pena. La vida se vive una vez", dijo tajante.
