- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La convivencia en un reality tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y en 'Supervivientes' ha quedado muy claro: tan pronto los concursantes están de risas, como Montoya y Terelu oliéndose la ropa interior, como tienen una tremenda bronca... e incluso viven momentos de lo más incómodos, como les ocurrió a Makoke y Álvaro Muñoz Escassi durante la gala del pasado jueves, y es que hablando de parejas y futuras bodas, a la colaboradora de 'Fiesta' se le 'escapó' un comentario que Escassi le hizo en la playa hace unos días, en el que le confesaba que no descartaba casarse con su novia, Sheila Casas, cuando vuelva a Madrid tras el concurso.
A pesar de que ese momento de la confesión se vio abiertamente en televisión, muchos de sus compañeros le afearon a Makoke que hablara del tema, especialmente el jinete, que, antes de saber lo que iba a decir, ya se imaginaba por dónde iba el tema cuando ella afirmó que Álvaro 'le había confesado algo', le advirtió muy serio: "No digas mentiras". No obstante, ella lo soltó igual: "El otro día me dijo que no descarta casarse con Sheila", contó, algo que era verdad. "Eso le corresponde a él decirlo", le dijo Terelu Campos, con la que, a pesar de haber sido amigas en el pasado, no para de tener rifirrafes en el programa. La colaboradora se defendió: "Pero si me lo dijo el otro día en la playa", aseguró, dejando claro que había cámaras delante.
Makoke mete la pata con Álvaro Muñoz Escassi
Jorge Javier, desde el plató, quiso avivar un poco el fuego para ver por dónde salían los concursantes: "Le has echado a perder la sorpresa a Álvaro. Álvaro, lo que te ha hecho Makoke...", dejó caer. Él, sin embargo, decidió restarle importancia con sentido del humor: "Ya le ha dado tiempo para salir corriendo a Sheila, también te digo... Cuando vuelva ha cambiado de teléfono y todo", dijo, y es que antes de partir hacia Honduras a ambos se les preguntó por sus planes de futuro y especialmente Sheila dejó claro que para ella casarse nunca ha sido una prioridad: "Nunca he sido de casarme. Nunca he querido, desde que soy pequeña, pero... nunca digas de este agua no beberé", dijo la representante en un evento el pasado febrero.
