- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Álvaro Muñoz Escassi es un gran conquistador, y eso es innegable: por sus brazos han pasado mujeres como Lara Dibildos, María José Suárez, Blanca Romero o Sonia Ferrer, y aunque tiene fama de 'don Juan', parece que ahora ha sentado la cabeza con Sheila Casas, hermana del actor Mario Casas. Quien le conoce en las distancias cortas dice que su labia atrae, y durante la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 22 de mayo quedó claro que su físico también es un gran imán, especialmente por un apretado bañador de tipo slip que dejaba poco a la imaginación.
Fue Terelu Campos, con la que ahora se dice que pudo tener un tonteo hace años -algo que ninguno de los dos ha confirmado, pero tampoco desmentido- la que quiso que su compañero se luciera: "Quiero decir que, por el bien de todos, el programa, la audiencia... le he pedido a Escassi que se quitara esto -un pantalón corto- para que todo el mundo lo viera", dijo la colaboradora, dejando al descubierto el físico de su compañero en un escueto bañador que era propiedad (y diseño) de otro concursante, Joshua Velázquez. Él, lejos de sonrojarse, se mostraba orgulloso, pero esta imagen no sólo ha provocado acaloradas reacciones en el reality, sino también en otros programas.
Emma García, en 'shock' con el bañador de Escassi
Era este pasado fin de semana, durante la emisión de 'Fiesta', donde varios colaboradores de Telecinco incidían en el físico de Escassi. Ana Luque no tardaba en opinar: "Está muy seco y por eso se le nota mucho". "En mi playa había mucho escuálido y yo no vi tanto", apuntaba Marieta, que participó en la edición de 2024. Emma García, completamente sorprendida, pedía que no pusieran la imagen de Escassi tan cerca en el pantallón, y es que le producía mucha impresión.
"No sé si es la pantalla, pero desde aquí me llama la atención. ¿Podéis quitarme eso de ahí?", pedía hasta avergonzada la presentadora. Kiko Jiménez, el único chico en el debate, apuntaba a que él creía que era relleno, pero Ana Luque y Marieta lo negaban: "Se le ve la caña de pescar", decían con humor. Belén Rodríguez, por su parte, se partía de risa: "Los pitos son como los pisos: cuanto más grandes, mejor vives [...] Mira que les molesta a los hombres heterosexuales que digamos que otro la tiene más grande que ellos. No lo pueden soportar".
