- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
El ansiado momento de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025' ha llegado. Tras 12 días, más los 20 días del principio del concurso, la colaboradora de televisión ha aguantado como una jabata en el programa. Nadie daba ni un duro por ella, pero a su manera, ha conseguido ser una buena supervivientes.
Hace un par de semanas, Terelu Campos ponía distancia con varias semanas de tensiones familiares recientes entre su hija, Alejandra Rubio, y su sobrino, José María Almoguera, para volver a vivir la experiencia en la isla. "Voy con una importante misión que, en estos momentos del concurso, es importantísimo y fundamental para la audiencia y los supervivientes", decía la presentadora. Y así ha sido, ya que gracias a superar ciertas pruebas, sus compañeros han podido obtener recompensas.
Esta segunda oportunidad ha llegado a su fin y era Carlos Sobera quien se lo anunciaba a la colaboradora. "Esta misma noche", le decía el presentador y Terelu, aunque agradecida, no podía evitar su emoción al enterarse que volvía a España. Tras ello, su hija Alejandra Rubio, le ha dedicado un emotivo y gracioso mensaje: "Estamos muy orgullosos. Lo has hecho fenomenal, nos hemos reído un montón y has hecho muy bien en volver. Yo te veo mejor allí que aquí, porque ese rollito que me traes con Montoya a mí me tiene intrigada. Y lo de Escassi me lo tienes que contar".
Antes de despedirse de sus compañeros, Terelu se ha enfrentado a su gran reto. La vez pasada no pudo resolver un puzzle pero esta noche la presentadora ha sido capaz de hacer el puzzle en el tiempo estipulado arrancando al público una ovación.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.