- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Los concursantes de 'Supervivientes' en peligro por un inesperado hallazgo mientras pescan: "Ya no me meto más". Y es que los habitantes de Playa Magna continúan con sus tareas cotidianas en Honduras mientras esperan una nueva expulsión que se dirimirá entre Montoya y Carmen Alcayde. Mientras unos se dedican a coger cocos y almendras otros se meten en el mar a pescar para tener algo que llevarse a la boca. En esta ocasión, Damián, Pelayo y Makoke fueron los que se colocaron los neoprenos y las gafas de sol para meterse en el agua a intentar conseguir algunos peces con los que alimentarse.
Mientras pescaban, Makoke hizo un inesperado hallazgo en el mar que podría haber puesto en peligro a los concursantes de 'Supervivientes'. La colaboradora está siendo una de las grandes protagonistas del reality en Honduras ya que le ha pasado de todo: tuvo que ser evacuada de urgencia para ser atendida por los servicios médicos tras una grave caída; fue expulsada pero tuvo una segunda oportunidad en Playa Misterio y ha tenido varios encontronazos, el último con Anita, y ahora acaba de tener una desagradable visión bajo el mar de Honduras.
Mientras pescaba junto a Damián y Pelayo, Makoke, que hace unos días estuvo a punto de llegar a las manos con Anita tras una fuerte discusión, hizo un avistamiento bajo el mar: vio un tiburón en las aguas de Honduras. "¡Un tiburón!", gritó a sus compañeros tras ver al escuálido. La colaboradora se quedó en shock al ver al animal. "Estoy cagada" reconoció y dijo que no pensaba volver a meterse en el agua. "No como más pescado, yo no me meto más", decía a sus compañeros. Enseguida, Makoke, Pelayo y Damián regresaban a la arena para contarles a sus compañeros lo que habían visto. Borja, Álvaro Muñoz Escassi o Terelu estaban comiendo coco y no salían de su asombro tras las palabras de sus compañeros de 'Supervivientes'.
"Me ha dado un poco de impresión, pero aquí estoy" dijo Makoke tras el inesperado hallazgo en 'Supervivientes'
"Me ha dado un poco de impresión, pero aquí estoy", decía Makoke, que le estropeó la sorpresa de Escassi a Sheila Casas, en 'Supervivientes' que se llegaba a preguntar si el tiburón era real o había sido fruto de su imaginación. A pesar del miedo que pasaron, la salida el mar mereció la pena porque consiguieron 7 pescados para comer, muy necesarios a estas alturas de concurso.
