- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El paso de Laura Cuevas por 'Supervivientes' fue un auténtico torbellino: risas, alegrías, lágrimas que desconcertaron a sus compañeros y aún más llantos con la visita de su pareja Carlos Calderón, que le recriminó todo lo dicho sobre su relación en el programa de telerrealidad. Un reencuentro que afectó a Laura mentalmente y que contó con un segundo asalto en el Puente de la concordia, aunque no tuvo un buen resultado. Toda esta situación generó malestar en Laura, que además fue expulsada y desterrada sola a una atalaya en medios de las dos playas.
Del encontronazo con Carlos Calderón fueron protagonistas los reproches sobre los rumores de una posible infidelidad de la gaditana. Carlos aseguraba que "sabe que existe" la persona con la que se relacionaba a su ex mujer, e incluso admitía que ya le había dado la sensación de que estuviera pasando. Aun así, Laura Cuevas le dejaba claro que "es el amor de su vida". Este primer encuentro acabó con una sorpresa para los espectadores, y es que, a pesar de la discusión, ambos se fundieron en un abrazo en el que Laura rompía a llorar.
Tras batirse en duelo con Carmen Alcayde por la expulsión, fue la seleccionada por la audiencia para regresar a España. Cuando regresó, fue fotografiada con Carlos, a pesar de que supuestamente habían zanjado su matrimonio. Sin embargo, al día siguiente se enfrentaban cara a cara en 'De Viernes', donde Laura le acusaba de creerse los rumores sin tener pruebas. Aunque todo acabó con Carlos sentenciando que "esto no tiene arreglo", Laura seguía insistiendo en las disculpas de su exmarido: "Quiero que me pida perdón por acusarme de todas las mentiras y por arruinarme mi concurso, que era mi gran oportunidad". Y después de toda la bronca, Carlos Calderón aseguró que seguía enamorado de la gaditana.
Laura Cuevas se rehace y "liga" tras salir de 'Supervivientes': "Me salen muy jóvenes"
El pasado jueves 29 de mayo, en la gala de 'Supervivientes' en que la expulsión se debatía entre Carmen y Montoya, fue donde habló de su vida y situación amorosa actual. "Estoy encantada de la vida. Me lo estoy pasando pipa", explicó al presentador Jorge Javier Vázquez, que sin dudar bromeaba con ella. "¿Has ligado ya?", le preguntó.
La gaditana no se ando con rodeos. "He ligado, pero no todavía no he llegado... es que me salen muy jóvenes, demasiado jóvenes. Yo quiero ver a un hombre, no a un nene", contestaba. A lo que Jorge Javier respondía con un gracioso "¡aprovecha!". "¡Anda, qué mayores!", exclamó Jorge Javier al saber la edad de los chicos a los que Laura está conociendo, y es que la gaditana aseguró que la media de edad es de 25 años.