El pasado domingo 1 de junio, 'Supervivientes' vivió una de sus noches más tensas, con una bronca que sacudió la convivencia, una expulsión sorpresa que generó todo tipo de reacciones y una caída que dejó preocupados a todos. Sin embargo, cuando parecía que la gala no podía tener más momentos de incertidumbre, llegó una gran tormenta.

No ha sido la primera vez que los concursantes se ven asediados por una tormenta. Nada más empezar el concurso, llevando apenas 6 días en Cayo Cochinos, un fuerte temporal azotó la isla, provocando que el comienzo de la primera gala de 'Tierra de Nadie' comenzase evacuando a los supervivientes de sus playas por seguridad, que tuvieron que ser aislados. Esta tormenta provocó un retraso en el salto de Manuel y Anita desde el helicóptero. "Por primera vez desde que estoy aquí no han podido salir barcas, no ha podido volar el helicóptero y no nos hemos podido desplazar hasta el Cayo para el directo", explicó Laura Madrueño, que se encargó de narrar cómo vivían los concursantes el temporal.

los concursantes de supervivientes 2025 son evacuados ante un fuerte temporal
Mediaset

Después de ese temporal, los concursantes pudieron disfrutar del sol, aunque no por mucho tiempo. A principios de abril, en un nuevo 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera, todo se complicó de nuevo por un temporal. El equipo tuvo que improvisar pero pudo sacar adelante la gala, dejando 'momentazos' como las imágenes del beso a escondidas entre Anita y Montoya.

El nuevo temporal en 'Supervivientes' provoca que se reubique el juego de líder y las nominaciones

Al final del programa, sería una nueva gran tormenta la causante de que la prueba de líder y las nominaciones no se celebrasen. "La que está cayendo", comentaba Sandra Barneda sobre la tormenta en Cayos Cochinos al conectar con los concursantes. "Todo mojado, esta noche dormir...", respondía Makoke. Mientras tanto, la incertidumbre crecía entre los concursantes. Anita, por ejemplo, se mostraba preocupada por el dibujo de su hijo, que se encontraba "a la intemperie".

concursantes de supervivientes 2025 en la palapa
Mediaset

"Una tormenta así, con la situación en la que estáis, no ayuda nada", sentenciaba la presentadora, que conectó con Laura Madrueño al acabar el programa, que informaba sobre la última hora: "La situación meteorológica continúa siendo muy complicada. Continúa lloviendo en los Cayos Cochinos, así que el juego de líder y las nominaciones más esperadas se celebrarán en 'Supervivientes. Tierra de Nadie', el próximo martes".