- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
A Terelu Campos no le tiembla el pulso a la hora de posicionarse, y aunque muchas veces se le ha acusado de andarse con medias tintas, en 'Supervivientes' ha dejado claro que tampoco tiene problema en mojarse cuando se lo piden. De hecho, este pasado domingo, durante la emisión de un tenso 'Conexión Honduras' por las polémicas acusaciones de Escassi a Montoya y la expulsión 'sorpresa' de Damián, la colaboradora no quiso faltar a su cita con el programa y, después de un ajetreado fin de semana con la Comunión del hijo de Juan Peña, se plantó en Mediaset con ganas de dejar algunas cosas muy claras.
Durante el transcurso de la noche, Sandra Barneda le pidió claridad sobre los nominados de la noche -Montoya, Anita, Álex Adrover y Damián-, y ni corta ni perezosa se decantó por su amiga, incluso por encima de Montoya, con el que ha tenido grandes momentos y hasta tonteos: "Yo espero que, aunque al público no le guste, (la salvada de la noche) sea Anita, porque quiero que las dos mujeres que quedan lleguen a lo más final. Porque sólo quedan dos mujeres, ¿eh? Anita y Makoke, y quiero que las dos lleguen lo más lejos posible", afirmaba muy tajante consiguiendo, además, arrancar los aplausos del público.
Terelu Campos se posiciona en 'Supervivientes' ante la final y se olvida de amigos como Montoya o Pelayo Díaz
Las declaraciones de Terelu Campos no han caído en saco roto, y es que con este posicionamiento deja muy claro que, por encima de sus amistades en el concurso, está el poder femenino, y quiere una final con dos mujeres: no está de más recordar que, en 24 temporadas (una de ellas una edición 'All Stars'), tan sólo ha habido 9 mujeres ganadoras. Por eso, Terelu ha decidido 'dejar en la estacada' a dos grandes apoyos en esta edición como han sido Montoya o Pelayo Díaz, y decantarse por las únicas dos mujeres que quedan en el reality. ¿Se cumplirá su deseo?
