- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana lleva más de dos décadas haciendo programas en directo y, como buena veterana de la televisión, tiene tablas de sobra para salir al paso cuando hay algún imprevisto, como el que ha vivido este 3 de junio en el arranque de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora, que regresó a las mañanas de Mediaset el pasado 3 de febrero tras su paso por 'TardeAR', se irá de vacaciones a principios de julio, después de una intensa temporada, con buenos datos de audiencia, en la que ha cubierto momentos históricos en directo, como la muerte de Francisco I; revelando anécdotas personales como el día que vivió una experiencia paranormal; y ofreciéndose como mediadora de Melody y Broncano tras el Festival de Eurovisión.
Tampoco han faltado los contratiempos técnicos, que Ana Rosa Quintana ha resuelto con éxito. En esta nueva etapa de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora ha continuado con su tradicional editorial, algo que "echaba de menos" en el programa de las tardes, para dar su opinión sobre la actualidad política, y en la que, según defendió en la presentación del programa, "no hay ideología", sino crítica hacia "quien gobierna", con independencia del partido al que pertenezca.
Ana Rosa Quintana sufre un problema técnico en directo
Este martes, el programa comenzaba de forma habitual para los espectadores, pero no para la presentadora. Un plano de ella, de pie, como siempre, antes de pasar a la mesa política para comenzar su editorial. Tras dar los "muy buenos días" a los espectadores Ana Rosa dejaba de mirar a cámara y lo hacía de un lado y otro, para decir a continuación: "Hala, tengo eco". Tras unos incómodos segundos de silencio, Ana Rosa proseguía: "Compañeros tengo eco, ¿lo arreglamos? Porque ya lo que me falta, todo lo que voy a decir con eco además".
Viendo que no se solucionaba, zanjaba el tema: "¿No lo arreglamos? Pues hablamos después", decía antes de que comenzase un vídeo con el avance de los temas que se iban a tratar en la mesa política. Ana Rosa tenía su editorial preparado y no lo iba a dejar pasar. Por eso, ya sentada en la mesa de la sección de política, dio su editorial antes de presentar a los colaboradores de la mesa.
Tal y como anunciado Mediaset, a partir del 7 de julio, reestructurará nuevamente las mañanas de Telecinco. Ana Rosa se va de vacaciones y 'El programa de Ana Rosa' desaparecerá de la parrilla durante los meses de verano. En su lugar, por un lado alarga la duración de 'La mirada crítica' y, por otro, 'Vamos a ver', se prolongará desde las 10:30 hasta las 15:00 horas. Joaquín Prat conducirá el programa junto a Patricia Pardo, Adriana Dorronsoro, Alfonso Egea y Giovanna González, que se coordinarán para tener también unos días de vacaciones.














