- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
La última expulsión de 'Supervivientes' supuso que Carmen Alcayde y Montoya se batiesen en duelo para ver quién abandonaría Honduras. La elegida por la audiencia sería la colaboradora televisiva, que dejó un mensaje para Montoya tras ser la expulsada. Sin embargo, Carmen no fue la única que marchó, y es que la organización del programa anunció también un cambio de dinámica con una expulsión sorpresa, que provocó que Damián Quintero tuviese que abandonar también la isla, causando diversas reacciones entre sus compañeros y dejando hundido a Pelayo Díaz.
De esta forma, Carmen Alcayde y Damián Quintero ponían rumbo a España, no sin antes reaccionar a su cambio físico después de tres meses en 'Supervivientes'. Sin embargo, la influencia del programa va más allá de haber adelgazado, y es que también supone un cambio en la mentalidad de los concursantes. Así lo demostró Carmen cuando, tras darse una buena ducha, abrió su maleta y anunció la decisión que tomaría sobre su físico para este verano.
Carmen Alcayde toma una decisión sobre su físico tras 'Supervivientes'
Mientras abría su maleta y veía todas sus pertenencias, Carmen, que dejó al descubierto su estrategia en el concurso, se iba emocionando con cada objeto: "¡Cepillo, cepillo! ¡Y un pijamita para esta noche! ¡Y una cama en la que voy a dormir esta noche!". Además, también se daba cuenta sobre aquellas cosas que no se llevó a Honduras, y que se alegraba de haber dejado en tierra. "Menos mal que no me llevé estos bikinis porque así están nuevos".
Pero no solo se alegró de ver la ropa, también festejó tener crema hidratante y desodorante. "¡Huele bien! ¡Huelo bien!", cantaba Carmen mientras bailaba celebrando. También se emocionó al ver su neceser de maquillaje, aunque precisamente sobre este tomó una decisión. "Todo el maquillaje, qué guay. De momento este verano no me quiero maquillar porque estoy muy guapa", sentenció.