- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
En 'Supervivientes' se pueden hacer grandes amistades, pero también hay importantes decepciones entre los concursantes y los que al comienzo del concurso eran uña y carne puede ser que al llegar a España no se puedan ni ver. Eso es lo que les ha pasado a Álex Adrover y Joshua Velázquez. El actor se vio obligado a abandonar el reality tras sufrir una aparatosa caída que le lesionó la rodilla y antes de viajar a España, donde ha protagonizado un entrañable reencuentro con sus hijas, fruto de su matrimonio con Patricia Montero, dejó un vídeo para el Instagram del concurso en el que contaba qué concursante le había defraudado más.
"Joshua es la persona que me ha decepcionado. Comencé a dormir con él, estuve un mes y medio durmiendo con él, pero luego se truncó un poco nuestra relación por ciertas cosas que se fueron diciendo sobre mí, que yo había dicho de él cuando yo soy una persona que no comenta nada a las espaldas y él lo sabía porque yo llevaba ya un mes y medio durmiendo con él y si yo comentase algo a sus espaldas, él lo sabría", cuenta Álex en un vídeo.
Unas declaraciones que llegan días después de los comentarios que hizo el diseñador canario sobre el actor. "A ver, es que si no lo digo me va a salir un bultito… ¡Ojo! Que siento muchísimo que se haya tenido que ir por prescripción médica por la caída. Eso no se lo merece nadie. Pero es que Álex debería haber sido expulsado tres semanas atrás o un mes atrás (...). Me he enterado de cosas que no me han gustado de él. Me vendía una cara por un lado y por detrás me decía otras cosas", comentaba Joshua el pasado 5 de junio tras ser expulsado del reality.
Joshua Velázquez contesta a Álex Adrover
Ahora tras ver la publicación del vídeo de Álex ha vuelto a hablar. "No quería hablar de este tema, pero si hay que hablarlo, se habla. Llego a casa y veo en un vídeo en el perfil de 'Supervivientes' que la persona que más le ha decepcionado he sido yo. ¿Yo? Que me he callado la boquita para el que no saliera salpicado en un tema de la isla. Es que hay cosas que cuando las escuchas dices: '¿cómo tienes la cara de decirlo? ¿Cómo los tiene de gordos para decir que le he decepcionado yo?'", cuenta Joshua, que tiene una percepción similar del actor. "Como jugador y como compañero para mí ha sido el más falso. Él estaba callado y a las espaldas se ha hecho su concurso, que le ha salido bien, pero decir eso (que le ha decepcionado) cuando eres de los que tienen que callar...", ha sentenciado.
















