- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Estupefacción en 'Supervivientes' ante las lágrimas y los gritos de Anita tras su radical corte de pelo de 45 centímetros. 'La mesa de las tentaciones' ha sido la gran protagonista de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Desde Honduras, Laura Madrueño ofrecía a los concursantes suculentas recompensas a cambio de algunos sacrificios. Damián Quintero decidía raparse al cero y seguir las órdenes del líder (que es Montoya) hasta el jueves a cambio de recibir una mantita de su hija y doble plato de milanesas con puré de patatas, su plato favorito. Tras el karateka, llegaba el turno de Anita que tiene una nueva estrategia en la recta final del concurso. "Si te cortas 20 centímetros te comes dos trozos de esta lasaña gigante", le explicaba la presentadora y la concursante accedía no sin antes hacerle una petición. "Por favor, córtamelo bien, que esté recto. Ay Dios mío" y sus gritos y lágrimas no se hacían esperar cuando Laura Madrueño le entregaba el trozo de pelo que le había cortado. "No me da para hacerme una coleta", se lamentaba.
Tras el primer corte de pelo de 20 centímetros, Laura Madrueño le ofrecía una nueva tentación a Anita en 'Supervivientes' que ya tiene fecha para su esperada final: "Puedes tener la lasaña completa y una llamada con tu hijo mañana en la playa a cambio de raparte al tres. Podrás tener una videollamada con él durante diez minutos" era su oferta pero la novia de Montoya la rechazaba. "Mi hijo de mayor me va a entender" contaba entre lágrimas.
Anita se corta el pelo "hasta la orejita" en 'Supervivientes' por 4 trozos de lasaña y una videollamada con su hijo
Pero la presentadora le lanzaba un órdago y le hacía una última y tentadora oferta. "Te doy cuatro trozos de lasaña, la videollamada con tu hijo y cortamos 25 centímetros más hasta la orejita" y, en plena cuenta atrás, Anita, que se ha reconciliado con Escassi tras el plante del jinete, decidía aceptar el trato sin dejar de llorar ni gritar suplicándole a Borja que fuera él el que le cortara pero Laura Madrueño no aceptaba y, tijera y regla en mano, le pedía a Anita que se sentara.
"Todas las chicas que han pasado por 'Supervivientes' y les he cortado el pelo se han quedado luego con el corte" recordaba la presentadora quien ya cortó su melena a Marieta el año pasado y, regla en mano, le decía a Anita que no se moviera para poder medir bien cuánto cortar. Y tras el primer tijeretazo llegaba una pausa para publicidad y, a la vuelta, Carlos Sobera y todo el plató alucinaba con el radical cambio de imagen de Anita que, en total, se había cortado 45 centímetros de melena. "Estoy loca, me lo ha cortado mucho" decía entre lágrimas mientras recibía los ánimos de sus compañeros y de Montoya. "Pero si estás guapísima. Muy guapa, está muy guapa. Estás muy bien eh. Yo no miento, vista de frente estás espectacular, hermosa", le animaban y Anita dejaba claro que todo lo había hecho por su hijo. "Solo lo hago por verle la carita", dijo.
