- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'Supervivientes' no es un reality fácil, y no sólo por el hambre, el frío, la humedad o las broncas con los compañeros, sino también por estar meses sin ver ni saber absolutamente nada de los seres queridos. Estar preparado mentalmente para eso es esencial para aguantar en el reality, y eso es algo que Álvaro Muñoz Escassi ha hecho muy bien. Sin embargo, este pasado martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie', no pudo evitar desmoronarse al recibir una de las llamadas más importantes de todo su concurso, casi más que el vídeo que recibió de ánimo de su novia, Sheila Casas: la llamada de su hijo, Álvaro Jr, y la madre de éste, Lara Dibildos.
Nada más escucharles, Escassi, que ha visto su concurso tambalearse tras denunciar una delicada situación con Montoya, se llevó las manos a la cara de lo más emocionado. Pocas veces le habíamos visto así, pero la ocasión lo merecía, especialmente con el mensaje que le envió su ex, con la que tiene una excelente relación: "Sabíamos cómo eres de generoso, siempre lo has sido. Competitivo, sabes competir en equipo, con lo difícil que es, porque lo has hecho toda la vida en la hípica... pero además has evolucionado un montón como persona, porque te hemos visto con una paciencia que yo no te había visto en la vida, reflexionando las cosas, dando buenos consejos y siendo menos impulsivo", le decía Lara.
El jinete se mostraba de lo más agradecido, aunque la actriz también aprovechaba para lanzarle una divertida pullita: "Con 51 años, pero bueno, Escassi, enhorabuena, has madurado, por fin. Ya podías haber madurado un poquito antes conmigo, porque se lleva lo bueno Sheila", le soltó en pleno directo. No obstante, Escassi sólo tenía un objetivo en mente: poder hablar con su vástago, que no tardaba en pronunciarse: "Papá, te quiero mucho, te veo en todos los programas, lo veo todo". Unas palabras que emocionaban aún más al jinete.
Escassi revela por 'error' el privilegio que ha tenido durante todo el concurso por su hijo
El superviviente, que accedía a tener esta llamada a cambio de olvidarse de la ropa y llevar sólo un escueto taparrabos, no ha estado del todo desconectado de la realidad, y lo destapaba sin querer al hablar con su hijo: "Me ha dicho un pajarito que has aprobado todo". Unas palabras que revelaban que ha tenido un privilegio durante todo el concurso para que se le informara de cómo estaba su hijo, y que no se ha visto ante las cámaras.
Álvaro Jr, por su parte, se mostraba feliz de poder conectar con su padre, y le dejaba saber lo mucho que le quería: "Deja de decir que te quieres ir. Los valores que transmites en el programa son los que me has enseñado de pequeño, y cada vez que te escucho halar me enseñas lo buena persona que eres, el padre increíble que tengo, lo que me enseñas... y eres el ganador. Te quiero mucho, papá". "Muchas gracias por todo, siempre. E hijo, siempre estás ahí, te adoro, te amo", respondía un Escassi muy tocado, peor agradecido por este empujón que ha recibido de cara a la final.
