- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La relación de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi no se terminó cuando rompieron su romance hace más de 20 años: ambos han sabido siempre separar muy bien el amor de la amistad y, con un hijo en común, su único propósito ha sido llevarse bien para criarle en un entorno sano. Sin embargo, eso no ha quitado para que, de vez en cuando, se lancen pullitas el uno al otro, aunque sean con cariño, y es lo que ocurrió en la pasada noche de martes en 'Supervivientes', durante la emisión de 'Tierra de Nadie', cuando Lara y su hijo pudieron conectar en directo para enviarle ánimo al jinete en la recta final del concurso, y Lara vio una oportunidad de enviarle, también, una sonora pero divertida pulla a su ex: "Enhorabuena, Escassi, con 51 años has madurado. Se lleva lo bueno Sheila".
A pesar de sus palabras de cariño, aliento y apoyo, la actriz no dudó en sincerarse más de la cuenta, y tras decirle que le había visto en Honduras más centrado que nunca, también aprovechó para reprochárselo a la vez: "Con 51 años, pero bueno, Escassi, enhorabuena, has madurado, por fin. Ya podías haber madurado un poquito antes conmigo, porque se lleva lo bueno Sheila". Unas palabras que hacían reír a un emocionado Escassi, que recientemente se sinceraba sobre su dolorosa ruptura con Lara, si bien la pasada noche su objetivo estaba en poder escuchar hablar a su hijo, que mandaba unas bonitas palabras a su padre: "Deja de decir que te quieres ir. Los valores que transmites en el programa son los que me has enseñado de pequeño, y cada vez que te escucho hablar me enseñas lo buena persona que eres, el padre increíble que tengo, lo que me enseñas... y eres el ganador. Te quiero mucho, papá".
El concurso de Escassi en 'Supervivientes' ¿se tambalea?
Las últimas semanas de concurso han sido complicadas para el jinete, y es que ha intentado seguir una estrategia clara: después de un inicio de concurso manteniéndose al margen de las polémicas, al conseguir llegar a la recta final ha empezado a dar que hablar para hacerse notar, pero su dura acusación contra Montoya por un supuesto comportamiento violento con Anita hace sólo unos días casi le juega una mala pasada: tuvo que pedir perdón y retractarse, pero el daño ya estaba hecho. Aún así, Escassi tiene ya casi un pie puesto en la final. ¿Conseguirá ganar el cheque de 200.000 euros?
