- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La Palapa de Supervivientes 2024 ha cerrado sus puertas. Después de 102 días de convivencia igualándose a una de las ediciones más largas de la historia, los concursantes han apagado sus antorchas volviendo cuatro de ellos a España en helicóptero. Cuatro finalistas que se jugarán el maletín. Ya solo quedan en Honduras Borja, Anita, Álvaro Muñoz Escassi y Montoya. El contraste entre el bullicio de semanas anteriores y el silencio de la recta final ha calado profundamente en el equipo que no podía evitar romperse este jueves.
Una emoción que ya comenzaba a principios de la gala cuando Sandra Barneda pedía un aplauso a Laura Madrueño y su equipo por los 102 días intensos de trabajo al pie del cañón. "Me haces llorar, hoy va a ser una noche muy emotiva", anunciaba la presentadora desde la playa de Honduras. Pero sin duda quedaba todavía el gran momento emotivo: el apagado y cierre de la Palapa.
Como en su primera Palapa, Laura Madrueño vestía de blanco con un escote asimétrico en el que mostraba un bikini de cuerda. "Qué ilusión recibiros esta noche en vuestra última Palapa, que va a ser muy especial", presentaba la periodista a los concursantes.
"Ni las condiciones extremas, ni los peores temporales que se recuerdan, ni echar de menos a los suyos les ha echo caer", sentenciaba Laura. "Hoy se van de la Palapa cuatro merecidos finalistas que no han estado solos ni un solo día. Han estado arropados por 200 personas a cada paso", explicaba durante su discurso la presentadora.
Y es que Madrueño aprovechaba su discurso para agradecer el trabajo a sus compañeros de equipo por "convertir Supervivientes, en lo que es: una experiencia vital. Ya no somos los mismos pero juntos somos mejores. Para mi todos vosotros ya habéis ganado Supervivientes". Unas palabras que decía con la voz rota.
Un apagado que terminaba con la mítica frase de Supervivientes: "Equipo, apagamos las antorchas. Volvemos a casa...".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.