- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La Noria Infernal es una de las pruebas míticas de Supervivientes 2025. Esta prueba consiste en dos concursantes dando vueltas sujetos a dos mástiles de una noria que gira a gran velocidad hacia un lado y hacia otro. Una prueba que ha dejado récords históricos y que dado más de un susto, como el de Bosco Martínez-Bordiu en 'Supervivientes All Star' que dejó a todos con el corazón encogido y que le dio un gran latigazo cervical que le dejó con mareos durante varios días. Accidente que ha obligado en esta edición a tomar más medidas poniendo a los concursantes un collarín y bajando la velocidad de giro de la noria. Pero esto no ha impedido que Montoya haya dejado a todos en vilo con su final en esta Noria Informal.
Desde hace semanas, Montoya ha confesado que tiene problemas en las cervicales lo que le ha impedido pescar con su compañeros al marearse con el movimiento del agua. Pero el equipo médico no frenaba su participación en la Noria Infernal por no ser problemas tan graves como para frenarlo. Sin embargo, sí que le pasaba factura.
Cuando apenas llevaban cuatro minutos de este reto infernal, la estructura paraba por segunda vez para que Montoya y Escassi se alejaran del centro de la noria por seguridad. Así, ambos atrasaban su cuerpo para el extremo pero Montoya perdía el equilibrio dejando a todos en vilo. "¿Estás bien?", le preguntaba rápidamente el jinete. Aunque el de Utrera se ponía de pie para sacar la cabeza del agua pero no podía quedarse quieto y Escassi se tiraba hacia él.
Anita y Borja, que seguían la prueba desde la playa iban rápidamente para sacarle y atenderle mientras la organización cambiaba la señal al plató. "No ha caído, se ha desmayado", aseguraba Terelu Campos. Una impresión que el propio Montoya confirmaba minutos después cuando era capaz de hablar desde la playa. "Se me ha nublado todo", decía agradeciendo a sus compañeros la ayuda. Y es que afortunadamente todo quedaba en un susto.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.