- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Pelayo Díaz está aprovechando cada segundo de su nueva vida tras salir de 'Supervivientes 2025'. Tras revelar la lección más importante que había aprendido en Honduras, voló a España para reencontrarse con sus seres queridos con un montón de planes que ahora quiere empezar a realizar. Al día siguiente de su paso por plató, el creador de contenido disfrutó de dos de sus planes favoritos: unas compras y de una comida familiar en Madrid. Mientras tanto, Pelayo Díaz sigue acudiendo a las galas de 'Supervivientes', donde sigue con su campaña contra Montoya y Anita, sus grandes enemigos en el reality, hasta el punto de que recibió un toque de atención de Sandra Barneda. Pero la mejor noticia para el diseñador de moda es que ya tiene un nuevo proyecto en televisión tras ser el penúltimo expulsado de 'Supervivientes': "Me voy a poner serio porque la noticia que vengo a desvelar hoy en 'Tardear' es que soy el nuevo colaborador".
En su debut en 'Tardear', Pelayo Díaz ya ha dejado claro que su paso por el programa de Telecinco no va a pasar desapercibido. A pesar de que hasta ahora había participado en 'Espejo Público' y también en 'D Corazón', ahora colaborará con el programa de Telecinco. En su primera participación, ha aprovechado para hablar de una de sus mayores enemigas en el reality, Carmen Alcayde. "No he atacado a Carmen, me he defendido de Carmen porque tiene una lengua muy viperina", ha afirmado.
Pelayo Díaz sufre el efecto rebote al salir de 'Supervivientes'
Una de las partes preferidas de los espectadores de 'Supervivientes' es cuando los concursantes se dan cuenta del cambio físico que sufre su cuerpo tras pasar varios meses en Honduras. Pelayo Díaz reveló que perdió 7 kilos. Pero a riesgo de obsesionarse con su aspecto, el estilista puso freno a sus observaciones sobre su físico y antepuso su bienestar mental al verse en el espejo: "Lo que importa es lo que tienes en la cabeza. Es momento de ser menos duro porque creo que soy exigente".
Ahora, en 'Tardear', hemos visto a un Pelayo bastante recuperado, aunque mantiene su pelo largo y la barba sin afeitar. El creador de contenido ha reconocido que en tan solo diez días fuera del concurso "ya he recuperado casi todo lo perdido". El concursante ha reconocido que no se está privando de nada. "Me estoy hinchando de comer y también de cocinar todo lo que allí soñaba". Pero lo que ha dejado claro es que no se va a preocupar por eso y que, de momento, solo quiere disfrutar de todo lo que ha echado de menos en Honduras.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.