- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Primeras palabras de los padres de Montoya tras el tercer puesto de su hijo en la final de 'Supervivientes'. Este martes 17 de junio, Juan Carlos y Luisa podían por fin reencontrarse con su hijo tras más de 100 días en Honduras y lo hacían en las instalaciones de Mediaset después de que el andaluz quedara expulsado por sorpresa del duelo final por el cheque de 200.000 euros. El de Utrera era uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria pero el público decidió que fuera Borja González el ganador de 'Supervivientes 2025'.
Tras perder el segundo televoto contra Borja y quedar expulsado de la final de 'Supervivientes' por sorpresa, Montoya se reencontró con sus padres en las instalaciones de Mediaset. Nada más abrir la puerta, las lágrimas brotaron de los ojos del de Utrera que, al contrario que otros concursantes, no recibió ninguna visita familiar en los Cayos Cochinos. José Carlos Montoya se abrazó a sus padres y entre lágrimas, bromeaba diciendo que les veía muy bien. "Yo a él le veo delgaíllo pero bien" comentaba Luisa y su padre también le veía igual. "Bien pero con muchas ganas de darle un puchero", decía. Luisa confesó que, de pequeño, Montoya tenía un póster de La Sirenita en su cuarto aunque él no se acordaba y contó lo que más había disfrutado del concurso de su hijo. "Viéndolo feliz cuando él se reía, diciendo esas ocurrencias, ahí es donde yo me ponía contenta" y su padre reconocía que "los Montoya somos muy nerviosos". Todos juntos veían un vídeo de la perrita ciega de Montoya que le volvía a emocionar.
Montoya, que ha vivido con mucha intensidad su última noche en 'Supervivientes', se marchó al hotel a descansar junto a su familia y, en la mañana de este miércoles 18 de junio, sus padres han hablado con Europa Press sobre las primeras horas de su hijo en España y hablaron de su reencuentro. "Pues muy bien, aquí de maravilla. Muy contentos, la verdad, de tenerlo ya en casa. Fue muy emocionante, él contento de vernos, de ver a sus primos... Y feliz, la verdad, de haber llegado hasta aquí" y aseguraron que para ellos era el ganador aunque no se haya llevado el cheque. "Para nosotros también lo ha sido aunque sea el tercero, nos da igual. El llegar hasta aquí ha sido buena cosa, la verdad que sí", dijeron.
Los padres de Montoya aclaran lo que piensan de verdad de Anita tras 'Supervivientes'
Los padres de Montoya han reconocido que habían dormido "muy poquito" y que su hijo seguía descansando tras la final de 'Supervivientes' y que ha sido polémica por las trampas de Borja en la prueba de apnea. "Le llevamos el desayuno. Todavía está... imagínate" y no tenían problemas en aclarar cómo es su relación con Anita después de que se comentara que no se llevaban bien con ella. "No, para nada, para nada. Ayer estuvimos saludando a los padres, a ellas, para nada. Hay una buena relación, de amigos" y dejaron claro que ahora son ellos, Montoya y Anita, los que tienen que decidir si retoman su relación sentimental fuera del concurso y que ellos no tienen problema en que vuelvan a ser pareja. "Pues perfecto, por supuesto que sí. Muchas gracias", aseguraron.
