- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
El gesto de Pelayo Díaz con Montoya en la final de 'Supervivientes' no ha pasado desapercibido para los espectadores: "Mis sentimientos no cambian". El estilista, que ha tenido sus más y sus menos con el de Utrera durante todo el concurso, tuvo un detalle conciliador con el tercer finalista de esta edición del reality que ha llamado mucho la atención: al verle en el plató, Pelayo le dio un sincero abrazo. Esto podría interpretarse como un gesto de 'reconciliación', como el que el estilista ya ha tenido con Terelu Campos, de la que confesó que podría ser amigo porque él puede "ser amigo del mismísimo diablo". Sin embargo, Pelayo ha dejado claro el motivo de su reacción poco tiene que ver con el talante que ha mostrado a la hora de tener un acercamiento con Terelu.
El estilista, que ya casi ha recuperado los 7 kilos que perdió en Honduras, se levantó junto a sus compañeros para recibir a Montoya en el plató. Este saludó a cada uno de sus compañeros, pero justo cuando llegaba a Pelayo, Carmen Alcayde se puso a su lado -saltando a sus brazos- y el de Utrera se lo 'saltó', pasando a darle la mano a Damián antes de que Jorge Javier se lo llevase a su silla para entrevistarle.
Montoya da un abrazo a Pelayo en final de 'Supervivientes'
Durante el repaso a su concurso, Montoya se emocionó recordando los buenos momentos, como su reconciliación con Anita, y, en un momento concreto, Jorge Javier le preguntó: "¿Y qué hacemos con Pelayo?". Su respuesta fue "lo veo guapísimo". Pelayo, al escucharle, destacó: "Me gustaría decirle una sola palabra: Enhorabuena". Arrancando así los aplausos del público y que Montoya se acercase a él para darle un abrazo.
Finalizada la gala, los exsupervivientes hablaban con los reporteros. Pelayo justificó su abrazo a Montoya: "Mis sentimientos no cambian, pero es verdad que hoy no es el día para ajustar cuentas de nada. Creo que hoy es el día de celebrar a dónde llega cada uno, igual que el día que yo salí creo que me respetaron y nadie me ha echado nada en cara. Hoy es el día de decirle 'enhorabuena' por donde había llegado, nada más".
Pelayo se mostró feliz por la victoria de Borja González. "Estoy feliz, feliz, feliz. Me alegro que haya sido Borja, un tío que se ha partido en pedazos por todos nosotros, que nos ha dado de comer equitativamente cada día, que ha sido un currazo", destacó. Y lanzó un dardo a Montoya: "Me alegro de que no haya ganado, sí, me alegro, con todas las letras".
