- La vida de Borja González antes de ganar 'Supervivientes 2025': quién es su pareja y su debut en 'La isla de las tentaciones'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Borja González disfruta de su plan más especial tras ser el ganador de 'Supervivientes 2025'. El valenciano, al que conocimos en 'La isla de las tentaciones', ha sido el merecido vencedor del cheque de 200.000 euros aunque su victoria no ha estado exenta de polémica ya que algunos internautas le han acusado de hacer trampas en la prueba de apnea. Borja, ajeno a cualquier controversia, ha disfrutado de sus primeras 24 horas fuera de 'Supervivientes' arropado por su familia y sus amigos. Su novia Ana y su hijo Luca, a los que más echó de menos en Honduras, se han llevado todas sus primeras atenciones y, en la rueda de prensa en la que hizo balance de su concurso, el valenciano explicó en qué iba a gastar el dinero del premio. "Voy a comprarme un coche porque me quedé sin él en la DANA... "Le prometí a Ana pensando que no iba a ganar que si ganaba compraba una casa y ahora me toca cumplir", reconoció.
Después de compartir rueda de prensa con los finalistas y presentadores de 'Supervivientes', donde Escassi alabó el papel de Laura Madrueño en Honduras, Borja González se reunió con su familia y amigos para celebrar su victoria. La cita familiar fue en un restaurante de Madrid y el valenciano llegó al local cargando el cheque de 200.000 euros que consiguió como premio.
Borja habla del reencuentro con su hijo Luca tras 'Supervivientes': "No sé si me ha reconocido del todo"
Borja González estuvo acompañado por su novia Ana y su hijo Luca del que ha explicado cómo fue su reencuentro tras más de tres meses separados. "Me vacilaron. Me dijeron que estaba en Valencia. Y cuando llegué al hotel, me lo trajeron. No sé si me ha reconocido del todo con la barba y tal. Está ahí, ahí. Se queda mirando como diciendo '¿Este es mi padre o quién es este?'", dijo.
Borja González estuvo muy pendiente del pequeño Luca y, en la comida de celebración tras su victoria en 'Supervivientes', estuvo arropado por otros familiares y amigos como David Vaquero compañero de 'La isla de las tentaciones' y buen amigo. A su salida del restaurante, Ana bromeó con que todavía no tenía anillo de pedida y Borja reconoció que ya tenía mejor el tobillo tras su percance en Honduras aunque todavía no había dormido nada desde la mañana de la final. "Hace dos meses le dije a Álvaro que pensaba que podíamos llegar a la final él, yo, Anita y Montoya pero ¿ganar? para nada pensaba que ganaba Montoya", dijo y anadió que se había replanteado su relación con la madre de su hijo. "Ahora ya me lo planteo todo con ella me ha venido muy, muy bien" y reveló que había visto a su hijo muy cambiado. "Como si hubiera pasado cuatro años, una locura", aseguró.
