- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 29 estrenos más esperados y recomendados
Ana Rosa Quintana tenía un motivo de peso para faltar a su cita diaria en 'El programa de Ana Rosa': la boda de su hijo mayor, Álvaro Rojo. Este 19 de junio a las 09:00 h, el magazine comenzaba puntual su emisión como cada día pero frente a las cámaras, en lugar de aparecer la presentadora, que el arranque del programa hace su editorial político, aparecía su colaborador, Jano Mecha. "¿Está ya de vacaciones?", "¿No era el 4 de julio?", eran algunas de las preguntas que se hacían los espectadores. Según el comunicado de Mediaset, será a partir del 7 de julio cuando reestructurará nuevamente sus parrilla de las mañanas, volviendo a la base del año pasado. Por un lado alarga la duración de 'La mirada crítica' y confía plenamente en 'Vamos a ver', con un nuevo horario y más protagonismo. Entonces, ¿cuál era el motivo de su ausencia? La presentadora tenía una importante cita de carácter personal.
Ana Rosa Quintana no ha estado este jueves ni estará mañana viernes al frente de su programa, y lo hace por una razón de peso: su hijo mayor, Álvaro Rojo -fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo-, se casa y la periodista no ha querido faltar a un momento tan importante en la vida de su primogénito. La presentadora le acompañará en este día tan señalado, dejando por unas horas los platós para centrarse en su faceta más íntima y familiar. Según adelanta Informalia, la boda será por la mañana en la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz). Un enlace íntimo al que tampoco faltarán el marido de la presentadora, Juan Muñoz, y sus dos hijos, Juan y Jaime.
Ana Rosa Quintana, madrina en la boda de su hijo
Se trata de la segunda boda para Álvaro Rojo. El abogado se casó en julio de 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia en la finca familiar Jarandilla de la Vera (Extremadura), fue una ceremonia civil, que ofició Fernando Grande-Marlaska, y a la que acudieron amigos íntimos de la presentadora como Joaquín Prat y Alessandro Lequio. Ese día Ana Rosa brindó con la prensa por los recién casados. Sin embargo su separación fue mucho más discreta. En enero de 2024,Ana Villarrubia anunció su boda con Pedro José Onieva, tío de Íñigo Onieva, desvelando así también su separación del hijo de la presentadora. La psicóloga se separó de su segundo marido seis meses después del enlace.
Ana Rosa Quintana, que ejercerá de madrina, nunca ha oculado públicamente sus ganas de ser abuela y quizá ahora le llegue el momento. "Yo siempre lo he dicho, me encantaría, pero ya se va a pasar un poco, la verdad. Y luego tengo todavía [hijos] pequeños, o sea que... Para mí es pequeño el mayor, imagínate los otros, que todavía tienen veinte, les tengo en casa y estudiando. Y que dure porque me encanta", dijo en diciembre de 2024.
