- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Sale a la luz el plan que ha vuelto a unir a Montoya y Anita tras el final de 'Supervivientes'. El de Utrera y la de Barcelona, a los que conocimos en 'La isla de las tentaciones', han sido los grandes protagonistas del reality de Telecinco y, sus idas y venidas en Honduras, han sido seguidas por miles de espectadores. Pero tras la final del concurso en la que Anita quedó cuarta y Montoya tercero y que, para sorpresa de muchos ganó Borja González, ambos han aclarado cómo está su relación.
Montoya, que en la final de 'Supervivientes' pasó del enfado a contestar a Pelayo Díaz, y Anita hicieron balance de su paso por Honduras en una rueda de prensa en la que coincidieron con los presentadores y finalistas de la presente edición. Allí dejaron claro en qué punto está su relación actual. "No habíamos salido de un sitio cuando hemos entrado en otro, y creo que estoy super feliz a nivel personal porque no esperábamos llegar a la final con este respeto y cariño. A mi me va a tener siempre", decía el de Utrera mientras que la catalana deja la puerta abierta a una reconciliación como pareja. "Lo mejor que nos hemos llevado de aquí ha sido perdonarnos, olvidar y ya sea como persona, como amigos o como pareja, lo que tenga que ser será" y dejó claro que, de momento, se va a centrar en su hijo. "Es un buen momento para entrarse en uno mismo e ir viendo. Yo lo quiero, creo que se ha visto el amor que hay entre los dos, pero estamos volviendo a la realidad. Me quiero centrar en mi hijo, en mi familia, y ya después si Dios quiere será y si no me tendrá siempre", dijo Anita sobre el futuro de su relación con Montoya.
Montoya, que ha cambiado de look tras 'Supervivientes', y Anita se volverán a ver las caras en la noche de este 19 de junio en el debate de los finalistas que conduce Sandra Barneda y se emite en Telecinco y el próximo domingo 22 de junio en el Debate Final de la presente edición que conducirá Carlos Sobera. Pero, antes de volver a coincidir en los platós de Mediaset, la ex pareja comparte planes fuera de Telecinco. En la mañana de este jueves, Anita y Montoya habría estado juntos en el hospital para someterse al chequeo médico habitual de todos los concursantes a su regreso de Honduras.
El plan que Montoya y Anita ha compartido en Madrid tras ir al hospital a un chequeo tras 'Supervivientes'
Tras su paso por el hospital, tal y como ha contado Kike Calleja en 'Vamos a ver', Anita y Montoya se habrían ido juntos de compras lo que dejaría claro que, a pesar de que no ponen nombre a su actual relación, la cordialidad de Honduras se ha trasladado a España. "Hay una relación cordial y no se llevan mal, aunque no tienen una relación amorosa. Sí que es verdad que parece que hay un cierto interés por parte del entorno de Anita de dar una información que no es real", aseguró el periodista. A pesar de que Alexia Rivas comentó que, en la rueda de prensa al día siguiente de la final, Montoya no quiso saludar a Anita y que su familia había criticado a la joven a sus espaldas, los padres de Montoya negaron cualquier problema con la joven.
