- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita ha revelado la gran bomba de esta edición de Supervivientes. Después de 102 días de convivencia en Supervivientes, las historias que se han generado en Honduras no han terminado. Una de las que no podía faltar era la que une a Anita y Montoya. Unidos en la adversidad desde La isla de las tentaciones, la que fuera pareja ha dejado claro desde el inicio que ahora mismo no están en su mejor momento. Y así ha sido. Los primeros minutos de debate se han centrado en su relación y ha puesto todo patas arriba, sobre todo tras la confesión de Anita.
Durante el concurso han sido muchas las acusaciones de que la pareja estaba teniendo momentos tiernos de besos y sexo sin que ninguno lo llegara a confesar hasta la llegada de Cayo Paloma. Pero ahora parece que hubo más. Levantándose hacia Makoke, Anita le pedía perdón: "en Playa Misterio sí hubo pasión". Una bomba que trastocaba todo.
El debate empezaba con Anita y Montoya confesando que estaban decepcionados el uno con el otro. Y esto daba lugar a una espiral de la que la catalana estallaba. "Estoy harta de que no me entienda nadie. No me importa nada. Parece que solo tienes familia tú, ¿y yo qué? No me importa, solo me importo yo", confesaba echa un manojo de nervios y llorando.
Montoya estalla ante la confesión de Anita
"Desde que llegasteis habéis querido pisarme, esto es super ruin", le acusaba Montoya quien en un principio lo encajaba bien confesando que, efectivamente, "lo físico es verdad". Pero luego empezaba a echarse atrás echando en cara a Anita que su experiencia "había sido traumática" y que "no estás valorando nada de lo que he hecho por ti". "Hubiera sido muy fácil agarrarme a la imagen que tenías y aún así te he apoyado desde el principio", decía.
"Yo no necesito apagarte a ti, podemos brillar los dos", sentenciaba Anita quien no podía evitar romperse. "Voy a ser sincera, lo cuento todo porque estoy harta de que no me entienda nadie", reiteraba mientras se rompía a llorar. "Yo lo oculté porque lo explico yo y cuando quiero, y cuando lo dijo Makoke me dio rabia", añadía.
Anita y Montoya tuvieron pasión en Madrid
Pero esto no ha sido lo único que hemos sabido. Y es que, antes de la final los finalistas de Supervivientes estuvieron en un hotel durante dos noches volviendo a la normalidad. Dos noches que también pasaron juntos. Eso sí, después de la final no se vieron: "Lo habíamos hablado", decía Montoya, algo que Anita confirmaba, aunque le criticaba que ni siquiera le mandara un mensaje de texto aquella noche.
Anita se rompe y Montoya abandona el plató
Después de la bomba de Anita, el programa se iba a publicidad, momento en el que Montoya abandonaba el plató sin poder recuperarse para volver a entrar. Mientras que la catalana entraba rompiéndose en lagrimas. "Yo no quería esto, de verdad. No quería decirlo", confesaba. Por su parte, Montoya, desde las cámaras gritaba: "Quiero ser feliz, me lo merezco: no tengo necesidad de inventarme algo que no he hecho. Solo me he dejado llevar. Yo necesito mi distancia. Me rindo de este juego, quiero ser feliz", añadía totalmente roto.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.