- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- La vida de Borja González antes de ganar 'Supervivientes 2025': quién es su pareja y su debut en 'La isla de las tentaciones'
El pasado martes 17 de junio Borja González se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2025' una gran sorpresa para muchos que dejaba a Álvaro Muñoz Escassi con a las puertas de convertirse en el gran ganador de esta edición que parecía que tenían en sus manos Montoya y Anita Williams. Tras la euforia inicial y haber aterrizado en España, este viernes 20 de junio los supervivientes se han reunido en la ya tradicional fiesta que pone el colofón a la última edición del reality.
Allí, Borja González se ha confesado para las cámaras de Europa Press con las que ha hecho balance de su paso por Honduras. Lo primero que ha confesado Borja es que se encuentra muy cansado casi cinco días después de haber aterrizado en España: "Llevo toda la tarde en cama que estoy reventado. Pero bueno, he resucitado para venir a la fiesta", explicaba el joven.
Aunque pueda parecer que no cultivo una amistad con muchos de sus compañeros, nada más lejos de la realidad, Borja se lleva a muchos amigos dentro de 'Supervivientes': "La verdad que me llevo muchísimos amigos. Antes de empezar dije esto va a ser lo típico de un reality que te llevas a una persona o dos, pero creo que me llevo prácticamente a más de la mitad". Eso sí, hay algunas personas non gratas para el joven como Laura Cuevas, con la que dice que no tiene una gran amistad, pero que dado el caso se iría a desayunar con ella y mantendría una conversación.
Tanto Damián Quintero como Sofía Suescun han criticado su victoria, pues no lo consideran justo ganador. A lo que Borja ha contestado que la opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente.
Aunque él está muy conforme con su victoria y los porcentajes de los votos fueron muy altos, no le importa reconocer que si él no hubiese ganador el concurso, "Álvaro Muñoz Escassi hubiese sido un ganador super digno". Solo tiene palabras de admiración para el jinete al que define como un "máquina".
Respecto a su Terelu Campos era una vaga o no como la ha definido Pelayo, Borja la ha defendido. "Terelu tenía sus circunstancias. Mucho no hacía, pero no era una vaga. Lo pasaba muy mal, sobre todo la primera vez que vino. Entonces, hay que entenderlo".
