- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Hace apenas unos días tuvo lugar la gran final de 'Supervivientes 2025', en la que Borja González se convirtió en ganador de una edición marcada por la polémica, con Álvaro Muñoz Escassi como compañero en la última votación. Los dos lo vivieron con sorpresa, y es que no se esperaban que Anita y Montoya fuesen expulsados antes que ellos. Pese a haber quedado segundo, Escassi afirmó que estaba orgulloso de que ganase el valenciano. Sin embargo, hasta llegar al día tan esperado, todos los supervivientes nos han regalado risas, polémicas y broncas entre ellos, que en ocasiones han traspasado la pantalla y se han convertido en quejas por parte de la audiencia. Uno de los grandes temas que provocaban discusiones en Honduras es lo que realiza cada supervivientes, o, concretamente, aquellos que no hacen mucho por la convivencia. Y si alguien ha sido epicentro de estas críticas, ha sido Terelu Campos, que ya muy al comienzo de la aventura tuvo una bronca con Pelayo por esta misma razón.
Borja González sobre el papel de Terelu Campos en 'Supervivientes': "Mucho no hacía"
Después de la emoción de haber ganado, tenía lugar la fiesta por el fin del programa, a la que Borja González acudió con su pareja, Ana, con quien acudió anteriormente a 'La isla de las tentaciones'. "Estoy reventado. He resucitado para venir a la fiesta; pero tengo que pasar por chapa y pintura", bromeaba con la prensa antes de entrar al local. Los dos se veían muy emocionada de estar de nuevo juntos. "Lo duro fue antes, ahora es maravilloso", comentaba Ana. "A partir del lunes, cuando vuelva a Valencia, empezaré a disfrutar", sentenciaba el ganador.
Precisamente de la victoria aseguraba que no se lo esperaba, a lo que su pareja estaba totalmente en desacuerdo: "Yo sí confiaba y me lo esperaba". Pese a todo, Borja asegura que "quitándome a mí, el ganador era Álvaro" y que se lleva "muchísimos amigos, prácticamente a más de la mitad" y no enemigos, simplemente "gente que no es afín a mí, como Laura Cuevas, pero tampoco tengo enemistad con ella". Hay que recordar que precisamente con la gaditana tuvo una bronca en el debate final, al criticar que ganase.
Si por algo se caracterizó el concurso de Borja González, fue por vivir alejado de las polémicas, actitud que tomó una vez más cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con otros compañeros como Pelayo, que aseguraban que Terelu Campos era vaga. Aunque inicialmente el concursante parecía mantenerse en su línea, acabó mojándose. "Mucho no hacía", respondió aunque la disculpó. "Pero también tiene sus circunstancias, no lo pasaba muy bien, sobre todo la primera vez que vino. Hay que entenderlo", añadió.