- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Isa Pantoja es una mujer feliz desde que este pasado domingo 22 de junio trajera al mundo a su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno, al que la pareja ha decidido llamar Cairo. Numerosas personas y caras conocidas han dado, virtualmente, su enhorabuena a ambos, y especialmente llamativa ha sido la felicitación de Anabel Pantoja, su prima, la única del clan que ha querido enviarle sus mejores deseos a Isa. Sin embargo, esa felicidad se ha visto empañada este lunes cuando ni más ni menos que el presentador Joaquín Prat ha dejado al descubierto que, aunque se alegra por ella, aún le guarda cierto rencor.
No sería la primera vez que un micro abierto traiciona al presentador y se le cuela algún comentario en directo que no debería salir a la luz. Sin embargo, en esta ocasión la pulla que le ha lanzado a Isa ha sido bien clara y muy consciente, y es que parece que aún le guarda cierto resquemor por su salida 'repentina' de 'Vamos a ver' para irse a 'La familia de la tele' en TVE, que ahora ya ha sufrido el 'hachazo' de la cadena pública con la cancelación definitiva del espacio. Era Adriana Dorronsoro la que daba paso a la noticia del nacimiento de Cairo, el bebé de Isa y Asraf, y rápidamente Joaquín le cortaba: "Qué bien, eso siempre es una buena noticia... lo que pasa es que a Isa se le olvidó despedirse de nosotros cuando se fue a la competencia", sentenció contundente, a la vez que se cruzaba de brazos y dejaba un incómodo silencio en el plató.
"Sí, sí... de nosotros sí se despidió", comentaron entonces varios de sus compañeros en la mesa de sociedad con sorpresa, lo que asombraba aún más a Joaquín: "¿Ah, sí? Pues de mí no se despidió", añadía él. "Bueno, pues desde aquí le mandamos un besito a Isa y le decimos que escriba un mensaje a Joaquín", decía entre risas Adriana para intentar restar tensión al momento. "No, si ya... pero sí, sí, un besito, Isa", zanjaba él antes de continuar con la noticia, dejando claro su malestar con la hija de Isabel Pantoja. ¿Se producirá ese mensaje entre ambos para calmar las aguas?
