- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Anita Williams, así es su nueva vida tras su paso por La isla de las tentaciones
Tras varios días sin saber de él, estas son las primeras imágenes de Montoya saliendo de la casa de sus padres en Utrera. Ahora mismo es el hombre más buscado de España. Después de quedar tercero en 'Supervivientes' y tras pasar su primera noche fuera de concurso, el concursante atendió a la prensa junto al resto de finalistas en un evento en el que estuvo Diez Minutos. Allí, desveló en qué punto estaba su relación con Anita después de que 'Vamos a ver' desvelara que no la había saludado a la mañana siguiente. Y mientras que todo parecía que estaba bien, en realidad, el concursante, que poco a poco fue recibiendo todo el feedback del exterior sobre su paso por el concurso, se ha visto superado por tener todos los focos a su alrededor.
En su última participación en el reality, en el primero de los dos últimos debates, se vio a un Montoya nervioso defendiéndose de los ataques de sus compañeros, en especial de una nueva enemiga como Marta Penate. Además, Anita confesó su secreto al desvelar que estuvieron juntos al principio del reality. Esto unido a que ella ha decidido cuidarse y centrarse en su familia al afirmar que está enamorada de ella misma, ha dejado a Montoya en un absoluto silencio.
Montoya reaparece por primera primeras tras su desaparición en 'Supervivientes'
Después de acudir a un centro médico, Montoya no ha vuelto a dar señales de vida ni en sus redes ni en ningún programa de televisión mientras que Anita ha logrado cambiar su imagen de 'La isla de las tentaciones', donde le fue infiel a Montoya, a una mujer fuerte y que ha sido capaz de ganar un buen número de pruebas físicas en 'Supervivientes'. También ha desvelado en una entrevista en 'De viernes' cómo fue su experiencia en la cárcel.
En cambio, el sevillano no acudió al último debate de 'Supervivientes' y Carlos Sobera tuvo que explicar a la audiencia cuál era el motivo de su ausencia. Anita, aunque ha confirmado que no están juntos y que tienen que aprender a quererse, siempre le ha defendido. En el debate le aconsejó que dejara el teléfono, ya que no todos reaccionan de la misma manera. Y al día siguiente, antes de coger un tren para volver a ver a su hijo en Barcelona, volvió a defender a Montoya asegurando que no quiere que ahora le odien.
Sin decir ni una palabra, tapado con una gorra y gafas de sol, Montoya ha sido visto saliendo por primera vez de su casa en Utrera sin decir ni una palabra a la prensa que se agolpaba en la puerta. Un amigo o familiar intenta acercar el coche todo lo que puede al vado de su casa, para que el sevillano solo tenga que abrir la puerta y meterse en el coche, esquivando así a la prensa y no responder a ninguna de las preguntas que le han intentado hacer sobre si estaba en tratamiento o sobre qué pensaba de las palabras de Anita.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.