- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
Retomar la normalidad después de más de 3 meses viviendo como un náufrago no es nada fácil, y los ex concursante de 'Supervivientes' lo saben: ha habido quienes han sufrido ansiedad con la comida, quienes han tardado meses en volver a dormir en un colchón o quienes han tenido problemas de salud derivados de las penurias extremas a las que han expuesto sus cuerpos. Retomar la rutina requiere tiempo, si bien da la impresión de que hay quienes, como Damián Quintero, se resisten un poco a volver a su vida anterior, y es que ahora, pudiendo comer lo que quiera y cuando quiera otra vez, parece que está echando de menos algunas cosas de los Cayos Cochinos.
Así, Damián ha mostrado en sus redes sociales el motivo que le ha hecho 'volver' a Honduras momentáneamente, y es que, como decíamos, aunque ahora puede comer lo que desee, en las últimas horas se ha decantado ni más ni menos que por un plato de bígaros, las pequeñas caracolas que ha comido día sí y día también en las playas hondureñas durante más de 100 días. Cualquiera estaría ya harto de ellas, como del arroz blanco o el coco, pero el karateka les ha cogido el gusto: "Recuerdo desbloqueado, el manjar de Honduras", escribía en su Instagram. Eso sí, en este caso no era plato único como en el reality: a los bígaros le han seguido una buena cazuela de fabada (sí, en pleno verano y con este calor) y, de postre, una riquísima crema catalana, cuya superficie quemaba él mismo mientras se le hacía la boca agua.
Damián Quintero se posiciona tras la final de 'Supervivientes' y provoca la polémica
No es ningún secreto que el mejor amigo que se ha llevado, contra todo pronóstico, de 'Supervivientes' ha sido Pelayo Díaz, y eso que, en un primer momento, pensó que se llevarían fatal, pero nada como la convivencia para derribar prejuicios. Sin embargo, a la hora de elegir ganador, entre los dos finalistas -Borja González y Álvaro Muñoz Escassi-, él dejó claro que no cree que el valenciano haya sido justo ganador: "Yo creo que no, yo iba con Escassi, la verdad. Yo hubiera votado por Escassi, pero bueno, es lo que hay. Felicidades a Borja, ha hecho un buen concurso, y enhorabuena". Con la polémica servida, Borja, por su parte, le restaba importancia al comentario: "Bueno, las opiniones son como los culos: todos tenemos una", señalaba tajante.
