- La nueva vida de Borja González tras ganar 'Supervivientes 2025': del reencuentro con su pareja e hijo a su futuro profesional
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Borja González revela todas las secuelas que sufre tras ser el ganador de 'Supervivientes'. Cuando ya se ha cumplido una semana desde su victoria en el reality de Telecinco, el joven recupera su vida en Valencia junto a su novia, Ana López, y su hijo Luca. Tras varios días en Madrid donde participó en la gala de los finalistas, en la que lanzó un reproche a la organización por el trato recibido, y en el debate final donde tuvo sus más y sus menos con Laura Cuevas por poner en duda su victoria, ha regresado a su casa con su familia.
Borja González, que ha confesado cómo fue en realidad Terelu Campos durante su paso por 'Supervivientes', recupera su vida en Valencia y su actividad en redes sociales donde solo en Instagram tiene más de 604.000 seguidores. En su perfil, comparte con sus seguidores cómo está siendo su vuelta a la normalidad tras más de 100 días en Honduras.
Si hace unos días Borja González lanzó un 'reproche' a su novia Ana y su hijo Luca porque habían ocupado su sitio en la cama, en esta ocasión, el ganador de 'Supervivientes' ha compartido su primera visita al fisioterapeuta después de tres meses de aventura en las playas de los Cayos Cochinos. Borja ha enumerado todas las secuelas físicas que sufre tras más de 100 días en Honduras.
Borja González enumera las secuelas físicas de su paso por 'Supervivientes'
"Una de mis primeras visitas tenía que ser a mi amigo @fisioactiva_mt" escribe junto a su imagen recibiendo varios tratamientos para mejorar sus dolencias, que el propio Borja ha enumerado. "Esguince en el pie, fisura en la costilla, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical... 1 semana más y vuelvo sin un brazo", confiesa el ganador de 'Supervivientes 2025' que ha dejado claro en qué reality no le importaría participar. El joven ya está tratando estas secuelas, normales tras tener que dormir durante más de 100 días sobre arena de playa.
