- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Damián Quintero ha vuelto con muchos frentes abiertos de 'Supervivientes', y es que, después de que 'criticara' la victoria de Borja González en el reality, abogando por que su favorito para ganar era otro -llegando a afirmar: "yo creo que Borja no (era justo ganador), yo iba con Escassi, la verdad"-, en los últimos días ha dejado claro que el núcleo de apoyos que creó en la isla sigue firme también de vuelta en España, yéndose a cenar con ex compañeros como Pelayo Díaz, su mejor amigo en la edición, o Gala Caldirola, sin contar con nadie más para ese reencuentro en Madrid.
Ahora, el karateka está recuperando su vida junto a su mujer y su bebé, eso sí, poco a poco. De momento, ya le hemos visto disfrutar de una comilona en la que el plato estrella han sido los bígaros, un molusco al que parece que no le ha tomado aversión a pesar de que lleva más de tres meses comiéndolos día sí y día también. Pero eso no le ha ocurrido con los cocos, a los que ya desprecia con sólo verlos en el súper. "Cómo os digo que no los quiero ver ni en pintura", decía en sus redes sociales completamente asqueado y demostrando que les ha cogido un poco de manía. Eso sí, no les quita el mérito de haber sido su sustento durante más de 100 días, y es que tienen muchas propiedades nutritivas, antiinflamatorias, antioxidantes, inmunitarias, hidratantes y digestivas, y además son bastante saciantes: "Aunque gracias a ellos sobrevivimos", añade agradecido.
Damián Quintero niega los rumores de infidelidad a su mujer tras 'Supervivientes'
El karateka está en boca de todos tras su paso por los Cayos Cochinos, y ahora incluso han salido a la palestra voces que le acusan de haber sido infiel a su mujer, Casandra Busto, cuando se ha ido al extranjero a competiciones internacionales. Él, en declaraciones a 'Socialité', dejaba claro que todos esos rumores son completamente mentira: "¿Confirmar eso? ¿Estamos locos? Cuando voy a trabajar, voy a competir por España, por mi mujer, por mi niño y por mi familia. ¿Infidelidades? ¿Estamos locos? Una mujer como la que tengo al lado, dieciséis años juntos que hacemos en agosto... Ni de coña. Lo siento mucho, pero la gente se equivoca", afirmó tajante al programa.














