- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
El final de 'Supervivientes 2025' ha traído consigo una intranquilidad unánime por cómo está Montoya, y es que el sevillano ha decidido 'desaparecer' un tiempo tras su encontronazo y ruptura definitiva con Anita. Desde hace días, la preocupación de su entorno por él es máxima, pues según dicen hasta "ha dejado de hacer vida normal" mientras se refugia en casa de sus padres. Acostumbrados a su verborrea y estar siempre de cachondeo, ahora sus respuestas ante la Prensa no pasan del "buenos días", pero es que también se ha dejado a sus amigos por el camino, como Carmen Alcayde, su gran apoyo en Honduras, y a la que ahora Montoya parece haber dado un portazo en la cara.
La propia Carmen se ha lamentado de que el de Utrera se haya alejado con ella cuando ella le dio todo durante el concurso, algo que incluso ha reconocido que le pudo pasar factura en el reality. Hasta Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' llegó a calificarla de 'la viuda de Montoya', y es que entre sus lamentos y que se comportaba casi como si estuviera enamorada de él, el italiano no dudó en dirigir su inquina hacia Carmen y asegurar que habla de él para seguir paseándose por los platós. Ahora ella, con su habitual sentido del humor, le ha respondido: "Bueno, igual que él habla de nosotros para lo mismo... en fin. Estoy hablando de Montoya porque está en los medios, porque es mi amigo, porque siento que tiene poca defensa y me gusta defenderle porque le quiero un montón, porque le espero con los brazos abiertos", dijo tajante a Europa Press en la entrega de los galardones La Alcazaba este lunes por la tarde.
Carmen Alcayde deja claro si está enamorada o no de Montoya tras su paso por 'Supervivientes'
Reconoce que, a la vuelta, quizá le agobió un poco, pero ha aprendido a dejarse respirar: "Le he dejado su espacio, creo que tiene que estar con su familia, sin hablar con nadie que tenga relación con tele, 'Supervivientes', tal... para estar centrado y ponerse bien. Y volver con más fuerza. De momento, le estoy dejando su espacio". Además, ha dejado claro que ha solucionado sus cuentas pendientes con Anita, mientras ha aclarado que de enamoramiento nada: ella está a tope con su novio, y Montoya es simplemente un buen amigo: "No me considero 'viuda' de Montoya. Me considero una muy amiga esperando a mi amigo en el andén, como Penélope. Es verdad que tenía muchísimas ganas de estar con él. Que ya sabéis como estaba yo con él en la palapa y en la playa: Montoya, Montoya, mi Monty... sigo un poco en ese mood, pero ya me estoy dando cuenta que necesita su espacio, su tiempo. Y cuando vuelva espero que volvamos a tener esa amistad... que igual sí o igual no, no lo sé, espero que sí. Yo sé que me quiere mucho, que tiene ganas de estar conmigo también. Y ojalá se haga realidad, porque yo tengo muchísimas ganas de verle, pero viuda no porque, primero, no ha muerto y, segundo, porque no soy su mujer, pero sí que soy una súper, súper amiga. [...] Yo estoy enganchada de mi novio", aclaró.
