- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todo lo que debes saber de Pietro y Rocco, los hermanos de Carlo Costanzia tras su condena en Italia
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo este 2 de julio, después de unos días que le han servido para relajarse en la playa y reflexionar mucho tras la polémica que protagonizó por su vídeo desde la cárcel de Turín en el que se encuentran cumpliendo condena sus cuñados, Pietro y Carlo Costanzia, por intento de asesinato. Las críticas se cebaron con ella y con su novio, hasta el punto de que Joaquín Prat le tuvo que dar un buen tirón de orejas en directo en 'Vamos a ver'. Alejandra se vio en la obligación de emitir un comunicado en el que pidió perdón 'a su manera', y ahora que ha vuelto a su puesto de trabajo con ganas de correr un tupido velo y seguir con su vida asumiendo que no ha hecho las cosas bien, tomando, además, una decisión clave para su futuro.
"Me equivoco muchas veces y que tengo que volver a mi camino. Estaba muy bien y desde hace un tiempo he notado internamente, no sólo en el trabajo, en muchos aspectos de mi vida, que tengo que tengo que volver a reconducir", empezaba diciendo. "Han sido muchas cosas, creo que me han venido grandes muchas situaciones que he vivido, y que no me las esperaba, porque tenía una vida bastante tranquila. Me ha venido grande y tengo que aprender a saber llevarlo", añadía Alejandra.
En ese momento, Joaquín Prat quería saber si estaba a gusto en el programa: "Me considero una privilegiada, siempre lo he dicho, me van las cosas bien, estoy a gusto. Creo que hay situaciones en la vida mucho más complicadas, y yo vivo bien, así que estoy contenta, sí", le dejaba claro, justo antes de reconocer que se arrepiente de las formas, pero no de haber posteado el vídeo: "Creo que ha habido veces que he metido más la pata que ésta. Creo que no he sabido gestionarlo, porque si hubiera hecho las cosas de otra manera no habría habido noticia. Estoy con la escopeta cargada todo el día, no sólo aquí, sino en mi vida en general, y no tiene por qué ser así. Es algo que he sufrido durante mucho tiempo, y he llegado al punto en el que estoy así. Sé que me expongo, pero no me acostumbro a que todo el mundo opine".
Alejandra Rubio recapacita y está dispuesta a tomar una nueva actitud: "Tengo que volver a ser la persona que era"
Después de un fin de semana con boda incluida en el que parece que ha recapacitado, está dispuesta a tomar un nuevo camino y a controlar más sus impulsos, ha explicado por qué reaccionó a las críticas como reaccionó: "Siempre voy atener críticas, eso forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón, el problema es cómo me lo tomo. No me arrepiento de haber colgado el vídeo, me arrepiento de que mi actitud a veces esté un poco a la defensiva. No lo justifico, pero es que llevo ya muchas cosas. Sé que para mucha gente esto es como un juego, pero para mí no, porque esto es mi vida. Ellos igual se van a su casa y tienen su vida con su familia, pero yo no", señalaba antes de tomar la decisión de dejar a esa Alejandra atrás: "Tengo que volver a ser la persona que era. Simplemente dejar de estar enfadada con el mundo. Opté por una actitud que no me ha beneficiado. Yo esto no lo he visto como algo malo. Otras situaciones me generan más rechazo que esto, como cuando un familiar mío sale criticando o hablando. Esto fue simplemente un gesto de solidaridad con un miembro de nuestra familia que no lo está pasando bien, a quien queremos, nada más. Han cometido un error, ambos están condenados y ya está", zanjó.
