- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Las mejores imitaciones de la historia de 'Tu cara me suena'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
La segunda semifinal de la duodécima edición de 'Tu cara me suena' fue una de las galas más emocionantes e inesperadas de la historia del concurso de talentos. Fue la gala en la que salieron a la luz los cinco concursantes que se enfrentarán en la gala final el próximo 11 de julio. Tras proclamar a Ana Guerra como ganadora de la gala tras su imitación a Luciano Pavarotii, Manel Fuentes desveló quiénes acompañarían a Melani, la primera clasificada, en la gran final del programa.
Mikel Herzog Jr., Ana Guerra y Gisela recibieron su ramo de finalistas al situarse segundo, tercera y cuarta en el ranking. Bertín Osborne sería el quinto finalista, pero dio un giro de guion y decidió cederle su plaza a la siguiente en el ranking porque prefería actuar en la final como exhibición. De esta manera, el cantante sevillano convertía a la humorista Esperansa Grasia en una finalista inesperada. "Yo esto de los números, de la final... yo he venido aquí a divertirme, a disfrutarlo. Yo en la final le doy el ramo a la siguiente concursante. Yo me voy fuera. Yo voy a hacerlo para divertirme", zanjaba ante los aplausos del público, que alababan su gesto.
Bertín Osborne sorprendió a todos al interpretar a María del Monte, en una actuación que no dejó a nadie indiferente. Caracterizado completamente para la ocasión, vestido con mantón, volantes, el cantante estaba irreconocible. El artista dejó a todos sin palabras con su versión de 'Cántame' acompañado por la propia María del Monte, que se sumó a la actuación que dejó sorprendido no solo al público, que estalló en aplausos, sino que también al jurado, que valoró muy positivamente su actuación.
"Bertín va a callar muchas bocas con su paso por 'TCMS'"
La más sorprendida de todos fue Lolita, que no daba crédito a la interpretación de Bertín. "Va a haber un antes y un después de Bertín en TCMS. Ya no te voy a ver con los mismos ojos. Vas a callar muchas bocas porque la imagen que mucha gente que tiene de ti, que no te conoce tan bien como yo te conozco, es muy diferente a la que eres en realidad, y aquí has dado mucho de cómo eres en realidad".
María Del Monte: "A Bertín lo quiero mucho. Mi pequeño tiene una fama que no le corresponde a cómo él es, y este programa le ha ayudado mucho a sacar al no señorito que todo el mundo piensa. A un Bertín más o menos normal".
La cantante ya reaccionó a la imitación de su amigo con mucho humor en 'Y ahora Sonsoles': "cuando yo lo vi en lo que se supone, como tú dirías, presuntamente vestido de mí y veo al hombre o a la mujer más fea o más horrorosa que yo había visto en mi vida", confesaba horas antes de la emisión del programa.
