El 'Grand Prix' del verano ya ha vuelto a La 1 de TVE. Este año enfrentará a 10 pueblos de toda España, con Ramón García como presentador, acompañado por Lalachus y Ángela Fernández como copresentadoras y junto al elástico y divertido Wilbur y la entrañable Vaquilla. En ediciones anteriores, Cristinini era la encargada de retrasmitir en directo todos los juegos celebrados en el plató del programa. Sin embargo, su ausencia ha sido una de las principales noticias de esta edición.

    cristina lopez at photocall for premiere show gran prix del verano in madrid on monday 17 june 2024
    Sergio R Moreno

    El propio Ramón acudió a 'La Revuelta' para pedirle (hincando rodilla, incluso) a Lalachus que le acompañase en esta aventura y ella, emocionada por la oportunidad, aceptó el reto. Entonces todo el mundo celebró la llegada de la colaboradora, pero nadie pensó que sería acosta de la ausencia de Cristinini. Pero lo cierto es que no es el único rostro nuevo en 'El Grand Prix del Verano'. Ángela Fernández es una periodista que lleva desde 2012 en el ámbito audiovisual, trabajando en televisiones y radios locales de Murcia y las delegaciones de la Región para RTVE para, desde 2015 hacerse un hueco en la sede nacional en Madrid.

    La explicación de Ramón García a la ausencia de Cristinini en 'Grand Prix'

    grand prix 2025
    RTVE

    Ramón García, al ser preguntando por la ausencia de Cristinini, respondió escuetamente que se trata de un "proceso de cambio". Sin embargo, la tristeza por no poder ver a Cristinini en el 'Grand Prix' contrasta con la ilusión de Lalachus por estar en el programa de la vaquilla. "Era una niña que veía el 'Grand Prix'. La niña fue creciendo y hoy es una de las grandes cómicas de este país. Estoy muy contento de que este verano me acompañe la gran Lalachus", aseguró Ramón García.

    "Los sueños se convierten y estamos hechos de cachitos de televisión y 'El Grand Prix' para mí es el programa más importante que ha habido nunca, en la vida", reconoció Lalachus en la rueda de prensa.

    Lettermark

    En Diez Minutos  somos especialistas en cine y series de televisión gracias a nuestros contenidos con las propuestas más actualizadas de las plataformas de streaming, de las cadenas generalistas y con toda la información relacionada con los famosos del panorama audiovisual.

    Estarás al día de las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO con una amplia oferta de listados de estrenos, propuestas por géneros y un sinfín de artículos para que no se te escape nada de la cartelera ni de la pequeña pantalla. Además, de críticas y análisis detallados de lo más interesante del sector. La larga experiencia del equipo de esta web y, sobre todo, su pasión por lo que hace se traduce en artículos que no te dejarán indiferente.

    Además del cine y las series, los programas de televisión y los realities son parte fundamental de nuestros contenidos: te contamos en directo toda la actualidad sobre las grandes propuestas televisivas para que vivas en primera persona GH VIP, MasterChef, La Voz, Supervivientes o cualquier otra de las grandes ofertas televisivas del momento.

    Y no podríamos hablar del mundo audiovisual sin dar la importancia que se merece al género de las telenovelas que tanto nos hacen reír y llorar a partes iguales y que son una baza importante de nuestra televisión. Por eso, te damos la más completa información de las telenovelas nacionales e internacionales más importantes que se emiten en España. Todo ello completado con entrevistas, reportajes y amplios listados que nos convierten en referente en contenidos sobre telenovelas.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital.

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.