- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Aunque 'Supervivientes' ya acabó, los retos no se quedan en Honduras, sino que también existen a la vuelta a España. Así le ha pasado a Damián, concursante que fue expulsado pero acabó regresando al concurso, aunque su estrategia no fue tan fuerte como para hacerse un hueco en la final. El karateka fue protagonista de varias broncas y polémicas, e incluso la organización se saltó las normas y le comunicó una información importante del exterior.
Con el regreso a España, las polémicas también surgieron, y es que el deportista criticó la victoria de Borja González. Con reproches o sin ellos, está claro que 'Supervivientes' marca un antes y un después en la vida de los concursantes, como ya vimos con participantes como Laura Cuevas o Almácor. En el caso de Damián, esta nueva vida coincidió con la celebración de su cumpleaños, comenzando la salida del reality por todo lo alto.
El reto de Damián Quintero al volver a sus entrenamientos: "Creo que lo voy a pasar muy mal"
Sin embargo, no todo fue bueno con el regreso a España. De hecho, el karateka ya compartió en redes lo que odia tras su concurso y la tentación a la que no es capaz de resistirse. Aunque se lleva grandes amigos, como Pelayo o Makoke, de la que afirmó que estaría en su boda, Damián comienza ahora, tras un mes del final de su aventura, su mayor reto. Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
"Hoy es un lunes muy lunes", explicaba bromeando en stories. "Empieza la pretemporada". "Después de un mes justo de volver de Honduras... creo que lo voy a pasar muy mal", confesaba Damián, que se quedó en shock con su cambio físico en el programa. A pesar de lo duro que será comenzar a entrenar después de la experiencia en Honduras, el deportista no se pone excusas, y tiene claro lo que quiere conseguir: "Es tiempo de poner este cuerpito en forma". Damián compite en karate, en la modalidad de Kata. En su palmarés figura como subcampeón en Tokio 2020, dos veces campeón mundial y trece veces campeón europeo.