- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Las mejores series de Netflix en 2025: los estrenos más esperados y recomendados
Carmen Alcayde presume de nueva imagen. La colaboradora televisiva ha explicado los motivos por los que ha pasado por quirófano para mejorar su imagen tras participar 'Supervivientes 2025'. Carmen nunca ha ocultado que se ha sometido a varias operaciones estéticas para mejorar su imagen. En 2023, recordaba en 'Sálvame', todos los retoques que se había hecho para conseguir la figura que deseaba: la nariz, bótox, una abdominoplastia, glúteos y también se subió el pecho, sin ponerse prótesis. Algo que sí ha hecho hace unos días.
Carmen Alcayde contó en 'Fiesta', a través de una videollamada, que se había "rellenado los pechos" porque cuando regresó de Honduras se los notó un poco más caídos. Con humor, ha revelado una anécdota que le pasó al despertar de la anestesia. "Cuando estaba en la anestesia me he despertado diciendo 'Anita, Anita'. He tenido toda la operación a Anita presente diciéndome que tuviera cuidado y que no me pusiera de más", comentaba. Mientras la ex de Montoya reaccionaba: "Me alegro por haberla ayudado".
Carmen Alcayde, "emocionada" con su operación estética
Horas después, Carmen compartía más detalles sobre los motivos que la habían llevado a pasar por quirófano. "Estoy emocionada", comentaba. En su charla con el doctor, previa a la operación, la presentadora afirmar "tener muchas ganas" de este retoque y le preguntaba algunas de sus dudas: "Te había pedido mi mismo tamaño, pero rellenar porque la parte de arriba la tengo como más vacía por la edad, por haber perdido peso". El doctor le mostraba las prótesis y le comentaba que el tamaño dependía de la base que ella tuviese.
Para esta operación, Carmen ha confiado en la misma clínica estética de Valencia en la que se operó la nariz por primera vez, en 1998. Desde entonces, la valenciana ha pasado por dos rinoplastias más. La última de ellas en 2010, tras su paso por 'Aquí hay Tomate'. Una operación que realizó el cirujano plástico Antonio de la Fuente, el mismo que operó a la reina Letizia.
Este no es el único contratiempo de Carmen Alcayde tras su paso por el reality. Además de la pérdida de peso que le ha llevado a pasar por quirófano, los médicos le han recomendado no tomar el sol ya que al regresar de Honduras tenía los valores de Vitamina D alterados. "Llegué muy morena, tomaba mucho el sol. Me ha salido la vitamina D en rango tóxico. Me asusté", contó el pasado 13 de julio.
