Carmen Alcayde presume de nueva imagen. La colaboradora televisiva ha explicado los motivos por los que ha pasado por quirófano para mejorar su imagen tras participar 'Supervivientes 2025'. Carmen nunca ha ocultado que se ha sometido a varias operaciones estéticas para mejorar su imagen. En 2023, recordaba en 'Sálvame', todos los retoques que se había hecho para conseguir la figura que deseaba: la nariz, bótox, una abdominoplastia, glúteos y también se subió el pecho, sin ponerse prótesis. Algo que sí ha hecho hace unos días.

Carmen Alcayde contó en 'Fiesta', a través de una videollamada, que se había "rellenado los pechos" porque cuando regresó de Honduras se los notó un poco más caídos. Con humor, ha revelado una anécdota que le pasó al despertar de la anestesia. "Cuando estaba en la anestesia me he despertado diciendo 'Anita, Anita'. He tenido toda la operación a Anita presente diciéndome que tuviera cuidado y que no me pusiera de más", comentaba. Mientras la ex de Montoya reaccionaba: "Me alegro por haberla ayudado".

carmen alcayde supervivientes
Telecinco


Carmen Alcayde, "emocionada" con su operación estética

Horas después, Carmen compartía más detalles sobre los motivos que la habían llevado a pasar por quirófano. "Estoy emocionada", comentaba. En su charla con el doctor, previa a la operación, la presentadora afirmar "tener muchas ganas" de este retoque y le preguntaba algunas de sus dudas: "Te había pedido mi mismo tamaño, pero rellenar porque la parte de arriba la tengo como más vacía por la edad, por haber perdido peso". El doctor le mostraba las prótesis y le comentaba que el tamaño dependía de la base que ella tuviese.

Para esta operación, Carmen ha confiado en la misma clínica estética de Valencia en la que se operó la nariz por primera vez, en 1998. Desde entonces, la valenciana ha pasado por dos rinoplastias más. La última de ellas en 2010, tras su paso por 'Aquí hay Tomate'. Una operación que realizó el cirujano plástico Antonio de la Fuente, el mismo que operó a la reina Letizia.

Este no es el único contratiempo de Carmen Alcayde tras su paso por el reality. Además de la pérdida de peso que le ha llevado a pasar por quirófano, los médicos le han recomendado no tomar el sol ya que al regresar de Honduras tenía los valores de Vitamina D alterados. "Llegué muy morena, tomaba mucho el sol. Me ha salido la vitamina D en rango tóxico. Me asusté", contó el pasado 13 de julio.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».