- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Sonsoles Ónega despedía temporada cargada de buenos datos, no solo de audiencias, que también, sino que con un equipo cada vez más consolidados. 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3) se ha convertido en uno de los programas de referencia de las tardes y en buena parte es gracias al tándem que ha formado la hija de Fernando Ónega junto a sus colaboradores. Una de ellas, es Olga Viza, que aterrizó en 2022 en el programa de Antena 3 para convertirse en uno de los rostros más queridos del magazine, ha hablado de la capitana del barco.
La periodista se ha desecho en halagos hacia Sonsoles Ónega a la que, incluso, ha llegado a comporar con la recordada y querida Concha Velasco. Lo primero que ha confesado Olga Viza es que fue la propia Sonsoles la que la animó a participar en el programa y aunque al principio tuvo ciertos reparos a la hora de aceptar esta oferta, es una de las mejores decisiones que ha tomado. "Es una de las mejores decisiones que he tomado, porque primero estoy haciendo una cosa que no he hecho en mi vida. Estoy al lado de Sonsoles, somos un grupazo de gente, sí, lo somos; y además, estoy en una casa que todavía sigo saludando a gente cada día que entro".
A Sonsoles Ónega la conoce desde sus inicios, cuando dedicaba al periodismo primero de Tribunales, Parlamento o Política. La periodista confiesa que siempre animó a su amiga. "Siempre creía en ella, me gusta mucho como periodista, y cuando empecé a verla haciendo entretenimiento, dije, pero esta tía es infinita, es infinita, mira que es infinita, es como el gas", explica.
Aunque lo que más destaca Olga sobre Sonsoles es su forma de conectar con las personas, algo que le recuerda al carisma de Concha Velasco: "Creo que tiene una empatía con la gente poco común, creo que tiene el encanto nato, siempre decimos que se parece a Concha Velasco, sí, tiene el encanto de... conecta con la gente, pero además sabe conectarse a quien sea, de la condición que sea, y siempre tiene la palabra apropiada.
