- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Anita Williams, así es su nueva vida tras su paso por La isla de las tentaciones
José Carlos Montoya ha vuelto a reencontrarse con su público. Después de más de un mes alejado del foco mediático tras su paso por 'Supervivientes' 2025 Montoya ha reaparecido este sábado en el estadio de La Cartuja en Sevilla. Y lo ha hecho en uno de los acontecimientos más relevantes del mundo influencer 'La Velada del año' de Ibai Llanos. A pesar de que se encuentra atravesando una mala época y que aún no está recuperado del todo de sus problemas anímicos -secuela de los tres meses en Honduras-, Montoya no quiso perderse esta cita y sacó la mejor de sus sonrisas para asistir a este evento multitudinario.
Al son de 'Sevilla tiene un color especial' o de 'La Macarena', el concursante de realities dejó todos sus problemas en casa y se lo pasó en grande en esta velada. Acudió con amigos y se mostró muy amable con todas las personas que se acercaron hasta él para saludarle. Y es que, sus fans sigue manteniendo un cariño inmenso a este joven que se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones' y que conquistó a todos durante su participación en 'Supervivientes 2025'.
Sin embargo, todo el revuelo mediático que vivió a su vuelta y su enfrentamiento con su expareja, Anita Williams le pasó factura. Así lo desvelan sus padres en una entrevista en 'De viernes'. Todas las alarmas saltaron cuando el joven se ausentó en la última gala de 'Supervivientes'. Finalmente, el joven emitía un comunicado en el que explicaba que, por prescripción médica, debía alejarse del foco mediático.
Su madre explicó en el programa presentado por Bea Archidona cómo vivió Montoya la última gala que terminó de desbordarle por completo. "La última gala fue terrorífica: una caza de brujas. Estaba todo el mundo encima de él, le gritaban, no le dejaban expresarse. Qué manera de hacerle daño", explicaba.
Su padre finalmente desvelaba cuál había sido la gota que había colmado el vaso y la razón por la que Montoya se ha alejado de la televisión: "cuando terminó la grabación del programa, llegó al hotel roto. Le vi tan mal que dije 'José Carlos, nos vamos para casa', tú no puedes seguir así'. Él no lo entendía y a día de hoy no lo entiende. Lo llevamos a su médico porque la crisis de ansiedad que llevaba era tremenda. Y le dio la baja inmediatamente".
Una vez pasada la tormenta inicial, ahora Montoya se encuentra recuperándose día a día, centrado en el deporte y con el foco volver a recuperar la estabilidad mental tras haberse convertido en uno de los personajes públicos con más tirón mediático de los últimos meses.
