Telecinco pretende revolucionar su propuesta de información y entretenimiento en la próxima temporada. Tras un par de cursos de múltiples cambios, que comenzaron con el estreno de 'Tardear' liderado por Ana Rosa Quintana y, meses después, una reorganización completa de la parrilla al recuperar 'El programa de Ana Rosa' en las mañanas, la cadena de Fuencarral ha querido establecer una programación estable, con apuestas fuertes que reafirmen su compromiso con magacines rigurosos, cercanos y con mucho valor para los espectadores. Así, la tarde del 30 de julio sorprendió con el anuncio de un nuevo programa liderado por Joaquín Prat para las tardes del canal principal de Mediaset, por lo que la era de 'Tardear' habrá terminado antes de septiembre. Sin embargo, esto iniciaba una importante duda, y es que si el actual presentador de 'Vamos a ver' dejaba su puesto en el formato matinal... ¿quién asumiría el rol de presentador principal del programa?

joaquin prat en vamos a ver
Mediaset


Quién sustituirá a Joaquín Prat al frente de 'Vamos a ver'

Desde que Unicorn Content comenzó a apostar por 'Vamos a ver' el programa completó su plantilla con nada menos que dos presentadores principales. Así, mientras reafirmaba el apoyo a Joaquín Prat, quien había crecido profesionalmente en los últimos años como mano derecha de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa', daba la oportunidad de destacar también a Patricia Pardo, quien asumió buena parte de la información de actualidad durante la ausencia de Quintana.

patricia pardo
Captura TV

De modo que, si ambos presentadores han demostrado su perfecta adaptación al formato, era lógico pensar que ante el traslado de Joaquín Prat a las tardes de Telecinco, Patricia Pardo asumiese el liderazgo de 'Vamos a ver' en la próxima temporada. Ahora, Mediaset ha confirmado esta decisión y, efectivamente, la presentadora gallega será quien dé la bienvenida a los espectadores cada mediodía. Así, Telecinco asegura una estabilidad en sus mañanas que, como viene haciendo desde el pasado 3 de febrero, se completará con 'El programa de Ana Rosa', dejando una programación matinal ligada a la información y en la que se atenderá con interés tanto a la actualidad política, económica y social como a las novedades del mundo de los famosos.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.