- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Laura Madrueño, la vida de la presentadora de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Antes de volver a poner rumbo Honduras, Laura Madrueño ha decidido embarcarse en un viaje de ensueño para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el buceo. La cuenta atrás para su vuelta a la pequeña pantalla ya ha comenzado y será el próximo 4 de septiembre cuando arranque una nueva edición del reality de Telecinco. La primera concursante ya ha sido confirmada, Jessica Bueno se embarcará en esta aventura que hace más de diez años le cambió para siempre la vida. Fue en Hondura donde comenzó su historia de amor con Kiko Rivera. Pero la modela sevillana no irá sola, serán otros 15 concursantes la que la acompañaran en esta aventura. Los nombres que suenan con más fuerza son el de Gloria Camila Ortega, Iván González, Carlos Alba, Alejandro Albalá se postulan como posibles robinsones.
Pero antes de que llegue ese esperado momento, la presentadora de 'Supervivientes' 2025 y de 'Supervivientes All Stars' se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. El mar y bucear es uno de los planes favoritos de la presentadora. Por eso, se ha trasladado hasta un enclave mágico: el Parque Nacional Ras Muhammad, al sur de la península del Sinaí, en Jordania. Allí, se encuentra navegando a bordo de una lujosa embarcación. Y parece que no lo está haciendo sola. Se desconoce con quien está disfrutando de este mágico lugar. Lo último que sabíamos respecto a su vida sentimental es que se encontraba atravesando una crisis con su marido, el fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto. Así lo publicaba DIEZ MINUTOS poco antes de que pusiese rumbo a Honduras el pasado mes de febrero.
Desde entonces, ella ha centrado sus publicaciones en redes sociales en su faceta profesional, sin volver a publicar nada de su vida privada. Pero, esta fotografía en la que aparece un atardecer mientras disfruta de una refrescante cerveza en alta mar en compañía, ha hecho saltar todas las alarmas. Pues parece que no está realizando este viaje en solitario, sino que lo hace acompañada de alguien.
"Estamos navegando en el Parque Nacional Ras Muhammad, un lugar mágico por el paisaje desértico y el azul hipnótico de sus aguas", escribe junto a una imagen que la embarcación en la que se aloja durante estos días destacando que no se encuentra sola realizando este viaje.
