Marta Peñate no ha podido evitar las lágrimas tras la marcha de su pareja, Tony Espina, rumbo a Honduras para participar en Supervivientes: All Stars. El italiano partió hace apenas tres días y ya ha removido por completo el mundo emocional de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones.

La primera gala del concurso comenzó con contratiempos, después de que se cancelaran el bautizo de barro y los saltos en helicóptero por problemas en la playa de juegos. Pero lo que más ha pesado en estos días ha sido la ausencia de Tony en la vida de Marta, quien ha confesado sentirse “muy dependiente” de él. Ahora, la distancia se ha convertido para ella en una terapia para aprender a gestionar esa dependencia emocional.

tony spina
José Oliva / Europa Press

“Ojalá mi yo de ahora hubiera ido a hablar con mi yo del pasado”

En sus redes sociales, Marta compartió una serie de historias en Instagram donde se mostró muy emocionada. Con lágrimas en los ojos, confesó que había llorado de felicidad al reconocer todo el camino personal recorrido desde su paso por La Isla de las Tentaciones: “Acordarme de mí hace años, cuando estaba perdida, sin rumbo… La distancia con Tony me está haciendo valorar más la vida que tengo ahora. Sí, acabo de llorar por mi pasado. Ojalá mi yo de ahora hubiera ido a hablar con mi yo del pasado”.

Además, quiso enviar un mensaje a sus seguidores que estén atravesando un mal momento: “Si estás en un mal momento, acuérdate de mí: todo cambia y coge rumbo, la vida te puede acabar dando una sorpresa increíble”.

Mensajes, canciones y apoyos durante la ausencia de Tony

En otro vídeo, Marta interpretó en playback la canción El sol no regresa, de La Quinta Estación, combinando imágenes de su pasado, donde no se encontraba bien, con otras de su presente más luminoso. “Nunca pienses que no llegará algo mejor. Lo mejor está por venir, aunque aún no lo sepas… confía”, escribió.

Durante estos días de soledad, Marta también ha contado con el apoyo de Alejandro Nieto, gran amigo suyo, con quien compartió una llamada de más de dos horas para sobrellevar la ausencia de Tony.

Este domingo, la canaria volverá a subirse al plató de Supervivientes: All Stars como parte de la gala en la que se conocerá al primer expulsado de la edición. Por fortuna para ella, su pareja Tony Espina no está nominado.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.