- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
Estaba en todas las quinielas de la redacción: Ana Rosa Quintana regresaría una temporada más a 'El programa de Ana Rosa' vestida de blanco. Y hemos acertado, aunque con matices. Con puntualidad inglesa, la presentadora comenzaba la 21 temporada de su programa felicitación a Carlos Alcaraz por su victoria en el US Open y alcanzar el número 1 en la ATP. Tras unas semanas de vacaciones, Ana Rosa tenía ganas de volver a la pequeña pantalla tras las vacaciones y así lo avanzaba hace unos días. "Va a ser una temporada trepidante y como cualquier periodista quiero estar en los momentos importantes que son los que cambian la historia", comentó la presentadora.
Para invocar a la buena suerte, la presentadora ha cumplido con la tradición y para su primer día de programa ha vestido de blanco, un color que, como ella misma ha dicho, elige para las ocasiones importantes. Se trata de una camisa blanca de camisa blanca de Elisabetta Franchi, pantalón vaquero de Versace y sandalias de Valentino.
Ana Rosa Quintana estrenó este look en 2005 y también lo llevó en 2022
Un look inspirado al que llevó el 10 de enero de 2005, día en el que se emitió su programa por primera vez. De nuevo, Ana Rosa y su estilista de cabecera, Mamen Marqueño (@mamenmarqueno), no han dejado ningún detalle del look de la presentadora al azar, incluso los complementos han tenido un papel muy importante. Si en 2005 llevó un llamativo collar largo, este 8 de septiembre, la presentadora ha optado por un collar dorado, tendencia esta temporada. Como calzado, Ana Rosa ha lucido uno de sus favoritos, las sandalias rojas con tachuelas de Valentino que ha llevado en otras ocasiones y similares a las que llevó en octubre de 2022.
Y no es la primera vez que elige este look. Ya lo hizo el 10 de octubre de 2022 cuando la 'reina de las mañanas' aparecía en cámara nerviosa y emocionada tras su baja para tratarse un cáncer de mama. "Como decíamos ayer, les dije que nos veríamos pronto, y a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí. Así, que buenos días", dijo entonces la presentadora.
Sin duda, el color blanco es el tono favorito de Ana Rosa Quintana para dar la bienvenida a nuevos comienzos y renovar la energía. Y se trata de una elección acertada, ya que el blanco simboliza principalmente pureza, paz y limpieza y se asocia a los nuevos comienzos y la perfección.
