- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La primera expulsión de Supervivientes: All Stars 2025 ha dejado uno de los momentos más emotivos de la edición. Kike Calleja, periodista y colaborador televisivo ha sido elegido por la audiencia en un duro duelo contra Fani Carvajo. Y no pudo contener la emoción al dedicar unas palabras cargadas de amor a su mujer, Raquel Abad, tras abandonar Honduras. "Muchas gracias por haberme dejado participar un año más aquí porque esto es un privilegio", aseguraba. Acto seguido confesaba quiénes eran sus compañeros favoritos: "Dadlo todo, espero que alguno de mi equipo ganéis. Mi premio está en casa", decía.
“Estoy muy enamorado. Es mi punto débil, mi debilidad, lo mejor que me ha pasado en la vida”, confesaba Kike en directo, con la voz entrecortada y los ojos llorosos. Ante la emoción de Kike, Jorge Javier no se resistió a preguntarle cuándo supo que su mujer era el amor de su vida. “Cuando nos reencontramos por tercera vez en la vida, surgió algo tan especial que espero que dure siempre. Creo que no sabemos vivir el uno sin el otro. Ojalá hubiera aparecido antes”, explicaba Kike Calleja.
Con esta declaración, Calleja puso el broche a una aventura corta pero intensa en Honduras, dejando claro que, pese a la expulsión, se siente ganador en el terreno personal.
El beso de la traición: la gran novedad del reality
La gala también trajo consigo una sorpresa. Jorge Javier Vázquez presentó el “beso de la traición”, un privilegio exclusivo para los expulsados que puede alterar el rumbo del concurso. El mecanismo es sencillo pero letal: en silencio y sin dar explicaciones, el expulsado debe besar en la mejilla o en la frente a otro concursante, sumándole un punto extra en las nominaciones.
Al volver a la Palapa, Kike se estrenó con esta nueva norma y, en tono amable, decidió su “beso de la traición”: “Me caes fenomenal, así que disfruta de la experiencia”, le dijo a Sonia Monroy antes de despedirse del resto de compañeros. Aunque no se reveló el motivo del beso, ya Miri dejaba sus sospechas. "Me ha dado el beso de Judas, seguro, pero me da igual", decía Sonia.
Una despedida dulce y amarga que combina romanticismo, estrategia y una nueva dosis de tensión en Supervivientes: All Stars 2025.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.