La relación de Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero en 'Supervivientes All Stars 2025' va viento en popa, y es que desde el primer día el cántabro puso el ojo sobre su compañera... y ella se está dejando querer, hasta el punto que han dado un paso más en su tonteo. Y eso que están en equipos distintos y playas separadas. ¿Pero qué es una valla hecha con cañas cuando uno está pillado? Los propios concursantes se han dado cuenta de que algo hay entre los dos, y aunque ella ha hablado sobre su pasado con Froilán, sobrino del rey Felipe VI, parece que ahora el que le gusta es el ex de Isa Pantoja, y con una sonrisa que delata sus sentimientos, recibía un bonito regalo de su compañero a través del agujero de la valla, después de que hace sólo unos días le obsequiara también con una gran caracola blanca que había encontrado bajo el agua.

alejandro albala talla un vaso de madera con su nombre y se lo regala a miri perez cabrero en supervivientes all stars
Mediaset

"Qué romántico eres", le decía Iván González a Alejandro cuando le veía tallando con su nombre y una flor el vaso que le había regalado Miri. Ese vaso es uno de los que tienen los concursantes para beber agua o isotónico, y como allí no hay mucho más para regalar, el de Santander se lo quiso devolver a su compañera customizado para que se acordara de él los ratos que no pueden estar juntos. "Tú vienes de una familia que son así como artistas", le dijo el chico a través de la valla, refiriéndose con "así como artistas" a su padre, el escultor reconocido internacionalmente Eduardo Pérez-Cabrero. "Este es tu vaso, que es del que yo bebo cada día para acordarme de ti. He puesto mi nombre y otro detalle, porque sé que te gustan las flores. No me juzgues, lo he hecho con todo mi amor".

alejandro albala talla un vaso con su nombre y se lo regala a miri perez cabrero en supervivientes all stars
Mediasest
alejandro albala talla un vaso con su nombre y se lo regala a miri perez cabrero en supervivientes all stars
Mediasest

Completamente alucinada por el detalle, Miri no dudaba en abrazarse y darle un beso en la mejilla a su compañero, que rápidamente tiraba de su labia: "Buah, sólo por ese beso... hubiera hecho un jardín". La exconcursante de 'Masterchef' le pedía que, además, le pusiera la fecha y, aunque quejicoso, él accedía. "Me haces trabajar mucho", afirmaba con una sonrisa picarona.

El primer beso de Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero en 'Supervivientes All Stars 2025'

"¿Te han dicho que estás muy guapa?", añadía. Un piropo con el que Alejandro consiguió meterla en el bote. "La verdad es que no", decía ella, que sin duda se dejaba llevar y se dejaba querer, y antes de desearse mutuamente buenas noches, ella volvía a abrazarle y besarle en la cara. "Que descanses", apuntaba ella. ¿Estamos ante una nueva relación surgida de un reality? ¿Durará fuera de éste... o terminarán antes de volver a España? Por lo pronto, esta carpeta nos tiene embelesados. ¡Qué monos!

alejandro albala talla un vaso de madera con su nombre y se lo regala a miri perez cabrero en supervivientes all stars
Mediaset
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.