Gloria Camila aclara en 'Supervivientes All Stars' cuál es la verdadera relación entre su padre, José Ortega Cano, y Marina, la persona que trabaja en su casa desde hace muchos años y que es una más de la familia. La hija de Rocío Jurado lo está dando todo en las playas de Honduras en su segunda vez en los Cayos Cochinos: ya ha conseguido ser líder y se ha enfrentado a la Noria Infernal donde, a pesar de que fue Miri la que se llevó la victoria, la joven dejó el listón muy alto.

En las playas de Honduras, Gloria Camila se ha sincerado sobre su familia y ha revelado qué le pareció a su padre, José Ortega Cano, que volviera a 'Supervivientes All Stars' tras su participación en 2017. "Estaba un poco nerviosillo, no le ha hecho mucha gracia porque estaba preocupado por cómo se pasa aquí, aunque apoya todas mis decisiones", confesó.

gloria camila y elena rodriguez en las playas de honduras durante la noche
Telecinco

Gloria Camila, que recordó a la fallecida Michu en su salto del helicóptero, ha hablado con mucho cariño de su padre, Ortega Cano, a sus compañeros de 'Supervivientes All Stars' Elena Rodríguez, Jessica Bueno y Alejandro Albalá. "Es muy gracioso, es un señor de los pies a la cabeza y ha aguantado mucho" y cómo muestra de su excelente relación ha explicado que, en ocasiones, cuando en una conversación intenta 'torearle' no le deja. "Yo le digo a mí no me torees y cuando yo empiezo a torearle alguna vez me dice "Glorita no me torees a mí que el torero soy yo".

Gloria Camila habla de su padre Ortega Cano: "No tiene pareja, está con el niño y con Marina"

La joven ha revelado cómo está su padre de salud tras el accidente que sufrió al caerse en el metro de Madrid hace un año. "Está hecho un chavalín, se va todas las mañanas a pasear con el perro, a correr, a andar, a hacer bicicleta, no puede estar dentro de una casa quieto", dijo. Ha sido Alejandro Albalá el que le ha preguntado a Gloria Camila si su padre, Ortega Cano, tiene ahora pareja. "No, no tiene pareja. Está con el niño y con Marina y con nosotros por supuesto" y su compañero de 'Supervivientes All Stars' ha querido saber quién era Marina porque siempre habla de ella. "Marina es como mi tía", y añadió que "fue como una segunda madre". Así se ha referido la joven de la mujer que trabaja en casa de su padre desde hace años y que siempre está con ellos como en su fiesta de despedida antes de 'Supervivientes'. "Fue la que me cuidó cuando me quedé huérfana de madre. Marina vive con mi padre y es una más de la familia. Yo en vez de decir Marina tal, la que trabaja en casa, yo digo ella es mi tía Marina. Le debo mucho a Marina, le debemos mucho a Marina. Marina es maravillosa", afirmó.

padre e hija cogidos de la mano
Gtres

Ante los halagos de Gloria Camila a Marina a la que adora y como ejemplo están sus lágrimas cuando se tienen que separar como en 2023 cuando Marina se fue de vacaciones a su país , Alejandro Albalá quiso saber qué pensaría si Marina y su padre acabaran 'liados'. "Qué va, que se respetan mucho, se quieren mucho pero se quieren en plan jefe y ella. Ella le llama mi jefe. Ella muere con mi padre. Es un amor de familia", añadió.

En el plató de 'Supervivientes All Stars' estaba presente Chema, primo de Gloria Camila y su defensor, y explicó que Ortega Cano estaba viendo el concurso de su hija y "estaba muy orgulloso de ella. Ahora estará con el pecho hinchado de escucharla y emocionado, seguramente".

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.