- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
Miri Pérez-Cabrera tuvo que ser atendida por el servicio médico de 'Supervivientes All Stars' después de un accidente. Parece que esta edición de la aventura en Honduras es más dura que nunca, y por si fuera poco con el temporal que vivieron y que les hizo evacuar en directo, los percances entre los participantes han empezado a tener lugar. Ya en la pasada edición del reality, varios incidentes afectaron a los concursantes y fueron dos personas las que tuvieron que abandonar por diferentes lesiones: Álex Adrover tras una luxación de rótula y Almácor por un traumatismo en el hombro.
Aunque de momento no ha sido necesario que ningún superviviente vuelva a España, sí que en 'Supervivientes All Stars 2025' hemos tenido algún susto. Así fue el caso de Fani, que sufrió un duro golpe en uno de los juegos (pilares de la Atlántida) por el que tuvo que ser atendida, paralizando el desarrollo normal de la prueba.
Miri Pérez-Cabrera, accidentada y atendida de urgencia por el servicio médico: "No sabes cómo me sangraba"
Más allá de los incidentes que puedan ocurrir en las pruebas o el malestar del propio cansancio de realizarlas —como le ocurrió a Gloria Camila, que acabó exhausta tras la noria infernal—, algún percance también ocurre haciendo tareas cotidianas en las playas de los Cayos Cochinos. Precisamente eso le sucedió a Miri Pérez-Cabrera, como vimos en el 'Última Hora' de 'Supervivientes All Stars' del pasado 17 de septiembre.
La joven, que después de su tonteo con Alejandro Albalá ya ha protagonizado el primer beso de la edición, se propuso hacer un tendedero para poder secar la ropa con tanta lluvia por los temporales. "Estoy harta de poner las cosas en la roca", decía Miri. "Tengo toda la ropa calada de la lluvia". Aunque admitía que con agua dulce se lava bien, "no la quiero secar en las rocas porque huele mucho a mar y hay cangrejos. He decidido que voy a hacer un tendedero".
Con varias ramas y un machete, Miri se puso manos a la obra, midiendo y cortando a ojo. Sin embargo, al poco tiempo se escuchó un quejido y se vio que empezaba a sangrarle el dedo. Ante el contratiempo, fue hacia Tony Spina, a quien entregó el machete mientras su compañero le preguntaba si estaba bien. "Me he cortado un poco. No pasa nada, ahora vengo. Me lo voy a limpiar", decía la exconcursante de 'Masterchef' dirigiéndose al agua.
Sin embargo, aunque la superviviente le restaba importancia, fue atendida por el equipo médico de 'Supervivientes', saliendo con el dedo vendado. "Me he rebanado la punta, que debe estar mi punta ahí. No sabes cómo me sangraba", explicaba. "¡Cómo corta el machete!".