- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
Alessandro Lequio puede contenerse muy bien cuando no quiere hablar de algún tema, pero por norma general suele ser muy lenguaraz. Sobre todo si se trata de opinar de otros. El colaborador televisivo no suele callarse casi nada de lo que se le pasa por la cabeza, y muchas veces le ha caído 'bronca' por alguna salida de tono en pleno directo, especialmente de Joaquín Prat hasta que éste se fue a las tardes de Telecinco a presentar 'El tiempo justo'. Sus encontronazos con sus compañeros son bastante habituales, y a pesar de que todos saben cómo es, muchas veces le siguen el juego, como ocurrió este martes en la sección de sociedad de 'Vamos a ver', donde no se le ocurrió otra cosa que dar un dudoso consejo estilístico a dos de sus compañeras más maduras: "Os cortaría el pelo a las dos", señalaba sin miramientos.
Los colaboradores se encontraban hablando sobre los impactantes cambios físicos de algunos concursantes de 'Supervivientes All Stars 2', siendo una de las cosas más llamativas el pelo blanco que ya se le puede ver a Sonia Monroy en las raíces. Algunos defendían la naturalidad, mientras que otras como Cristina Tárrega afirmaba que ella preferiría que le dieran el tinte antes que comida. Otros han querido recordar que algunos concursantes que han pasado por el programa, como Isabel Pantoja, nunca dejaron ver su raíz, algo que podría haber sido acordado previamente por contrato, como apuntaba Pepe del Real. Pero Alessandro se salía por la tangente para opinar: "A ciertas edades creo que queda mejor el pelo más corto", afirmaba el colaborador, que no dudaría en pasarle la tijera a más de una, incluidas dos de sus compañeras más maduras, Cristina Tárrega y Marisa Martín Blázquez: "Aquí, por ejemplo, os cortaría el pelo a las dos", decía señalándolas.
Alessandro Lequio critica a sus compañeras por el pelo
Las reacciones al comentario fueron de lo más variopintas: algunas compañeras defendían el pelo largo también a edades avanzadas, y ponían de ejemplo a la actriz Ángela Molina, a la que calificaban de "elegantísima".
Sin embargo, a Alessandro no le convencía, y Tárrega parecía estar de acuerdo, pero no en su propio caso por el tamaño de su cabeza: "Estoy de acuerdo con Lequio, yo me cortaría el pelo, pero tengo una cabeza para tres cuerpos. Me vería como un Chupa-Chups. Sin cabeza voy", dijo con sentido del humor.
Un comentario que no pareció tomarse con la misma gracia Marisa: "Yo no digo lo que le haría yo a Lequio, porque yo soy una señora", contestó tajante. Un momento de tensión que, sin embargo, finalmente quedó entre risas... de casi todos.
