Supervivientes All Stars 2025 ha llegado a un momento muy especial. Después de un mes de aventura, los concursantes vivirán uno de sus objetivos: la unificación. La tensión está afectando a los dos playas dividiendo en varios grupos la convivencia, por lo que seguro que la noticia va a hacer que todos se queden más tranquilos... sobre todo a Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá, que por fin podrán convivir. La fase que todos los concursantes sueñan con vivir pues ya implica que se ha llegado a la mitad de la aventura.

Para asegurarse de que este cambio sea bien acogido por todos los concursantes, la organización ha decidido que sea alguien externo quien lo comunique. En este caso: Marta Peñate. Además de su visita a su chico, Tony Spina, la colaboradora tiene una misión muy especial para todos los robinsones: comunicar la unificación.

marta peñate supervivientes all stars
Telecinco

Jorge Javier Vázquez anunciaba que la primera ganadora de Supervivientes All Stars sería la encargada de mandar un mensaje a todos los concursantes: que ya es hora de la unificación. "No sé si lo voy a saber hacer", bromeaba la colaboradora de televisión. "Solo tienes que decir 'unificación', no hay más. Que ellos ya entiendan lo que quieran", apuntaba el catalán.

Los nervios de Marta Peñate

Marta Peñate ha sido muy consciente de la ausencia de Tony Spina. La canaria ha dejado claro en varias ocasiones que echa mucho de menos convivir con su chico por lo que, como era de esperar, llegar a Honduras ha sido todo un subidón para ella. Así, preparada ya para saltar en helicóptero a la isla donde se encuentra Tony, confesaba que se encontraba ansiosa por poder ver a su chico. "Tengo nervios de amor, mariposillas. Nunca había sentido esto así, no había estado tan nerviosa", confesaba a Jorge Javier.

Con estos nervios ha aprovechado para arañarle algo a la organización del programa. "¿Qué me dais? Según lo que me dé Poseidón mi salto puede ser como el de Anita o como el de Carmen Borrego", confesaba Marta. "Poseidón será generoso contigo", respondía Jorge Javier. Tanto que le ha concedido su mayor deseo: organizar su boda con Tony Spina.

Tras el reencuentro con Tony, Marta se escondía en un baúl para ser la gran sorpresa de todos los concursantes. "Aún no estamos todos", decía Laura Madrueño para que Marta saliera y saludara uno a uno a todos los concursantes puesto que conocía casi a todos. Con un pergamino, Marta leía: "La situación se complica: a partir de este momento Armonía y Caos desaparecen y viviréis en Playa Leyenda". Una noticia que hacía a todos felices.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.