- La intensa vida de Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
La decisión de Marta Peñate de casarse con Tony Spina en Honduras ha generado una gran polémica, hasta el punto de que la influencer ha tenido que emitir un comunicado urgente en el que defiende su decisión: "El amor no se compra con dinero". La ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars' regresó al reality, en el que esta edición participa su pareja, con una misión muy importante: anunciar la unificación de los dos equipos. Un cometido que quedó en un segundo plano después de su reencuentro con su pareja, al que pidió matrimonio en pleno directo. No sólo eso, la pareja anunció que se casa en el reality.
Una boda que tendrá lugar este 7 de octubre y que tendrá como invitados a Noel, Iván, Jessica, Torres y Adara como invitados, siendo estos dos últimos los padrinos. Un enlace que ha provocado todo tipo de reacciones. Desde aquellas que felicitan a la influencer y su chico por el importante paso que van a dar en su relación, a las que critican que Marta se case en televisión cuando en su momento cuestionó a los participantes que lo hacían. Una de las más rotundas ha sido Oriana Marzoli, colaboradora del reality y ex de Tony. "Se casa en Honduras porque se lo pagáis", ha asegurado la influencer. Unas palabras que Sandra Barnera, presentadora de 'Conexión Honduras', ha tenido que aclarar: "Marta no está cobrando nada extra por su boda".
Muchos seguidores del reality también consideran que la influencer se casa en televisión por dinero y hasta han investigado la posibilidad de que la boda no sea legal en Honduras y por tanto no lo sea en España, llegando a la conclusión de que Marta y el programa estén "tomando el pelo" a la audiencia. Además, se quejan de que "un reality de supervivencia y situaciones límite entre concursantes se haya convertido en un programa de 'wedding planers'. Da hasta pena ver cómo se cargan TODO".
En redes sociales han recuperado algunos directos que hizo Marta Peñate en Instagram asegurando que jamás se casaría en televisión, a menos que le pagasen. "Yo una obra de teatro no voy a hacer. He visto otras bodas en Honduras y no. Sé que estoy siendo un poco drástica pero entendedme", aseguraba Marta.
Marta Peñate se defiende de las críticas por su boda con Tony Spina
Todas estas voces críticas han llegado hasta Honduras y Marta les ha contestado a través de un Instagram. Directa, como siempre es la influencer, tacha de "amargadas" a las que piensan que su boda no es real. "El amor no se compra con dinero. Estoy en Honduras cobrando cero euros, me voy a casar pudiendo hacerlo en España remunerado, pero lo dicho el amor no tiene precio", afirma Marta, que asegura que su boda en Honduras "sí" es real y explica los motivos por los que ha decidido casarse en el reality. "No tengo tiempo en España, no tengo tiempo porque estoy con el tema del embarazo y no me puedo permitir los nervios de una boda, mucho menos preocupaciones extras", afirma Marta.
Marta Peñate deja claro que nada ni nadie va a empeñar este momento de felicidad, que ha surgido de forma espontánea, ya que su idea era casarse cuando se quedase embarazada. "Mi meta es conseguir quedarme embarazada, pensaba casarme una vez lo consiguiera, pero se me dio esta oportunidad y la aproveché. Y sí, a partir del martes Tony será mi marido. Nadie me a joder este día tan bonito. Nadie", sostiene la influencer.
