Tony Spina y Marta Peñate se han tenido que decir "adiós" después de haber protagonizado uno de los momentos más románticos de 'Supervivientes All Stars' en Honduras: su boda. Está claro que el reality da para mucho, y aunque el programa ya ha tenido que hacer frente a críticas de la audiencia, también nos ha dejado ver momentazos para el recuerdo en los que el amor está en el aire. Aunque cuando comenzó el reality podríamos pensar que la parejita de la edición serían Miri Pérez y Alejandro Albalá, que ya pasaron su primera noche juntos, lo que menos esperábamos es que en esta segunda entrega del 'All Stars' asistiríamos a una boda legal.

Marta Peñate, ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars', regresó a Honduras con una misión muy importante: comunicar la unificación de las playas. Sin embargo, su objetivo quedó totalmente en segundo plano tras el reencuentro con su pareja, Tony Spina, al que pidió matrimonio. Si ya esta noticia hizo estallar a la audiencia en vítores, la felicidad aumentó cuando anunciaron que se casarían en Honduras. Con Gloria Camila, Iván, Jessica, Torres y Adara como invitados, estos dos últimos como padrinos, la pareja tuvo su bonita ceremonia en la que se dieron el "sí, quiero".

boda marta penate tony spina
RTrtve

Así ha sido la separación de Marta Peñate y Tony Spina su boda en 'Supervivientes All Stars'

Aunque la boda también hizo frente a algunas críticas ante las que Marta Peñate se vio obligada a emitir un comunicado, nada podía arrebatarle a los recién casados su felicidad. Sin embargo, el concurso de Tony Spina debía continuar, y la pareja tuvo que despedirse ya que Marta Peñate debía poner rumbo a España, no sin antes comentar su posible luna de miel. "Me gustaría ir a Maldivas de nuevo", decía la canaria, que dudaba sobre si su ahora marido querría volver a una isla, aunque Tony aseguraba que "me da igual, es contigo". "Te lo cojo de tu cuenta, ¿vale? Porque como ahora somos marido y mujer supongo que no te importa", añadía Marta entre risas.

tony spina y marta penate se despiden en 'supervivientes'
Telecinco

A pesar de las bromas, Tony Spina y Marta Peñate, el recién estrenado matrimonio, también tuvo un momento muy emotivo antes de decirse adiós. "Gracias por la locura que acabas de cometer, me has hecho el hombre más feliz del mundo", se sinceraba Tony ante su pareja, que aseguraba estar muy orgullosa. "No aguantes por ganar, aguanta por nosotros. Por llegar lo más lejos posible", decía Marta dándole ánimos. "Mi premio eres tú. Sé que pase lo que pase, te tengo en casa", añadía el italiano antes de besar a su chica, que volvía a casa. Ahora, con más fuerzas que nunca y un gran amor esperándole en casa, Tony Spina sigue el concurso tras el subidón de ánimos.